Como conseguir un foro vbulletin gratis

• Autor Autor lover5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lover5

Delta
Verificación en dos pasos activada
alguien sabe Como conseguir un foro vbulletin gratis?

No, y eso esta mal, deberias comprarlo, vale la pena....

cuanto cuesta 400 dolares

se supone que en internet todo se consigue gratis,(aunque e comprobado que no). el foro comun vale $195 US y el full $285, que trae foro blog y otras cosas, la pagina oficial de vBUlletin encuentra ademas si lo posecisionas es rentable ademas del manejo,

siempre todo se consigue gratis pero cuando a licencias online se refiere, te denuncian y adios foro y hosting

hay que tener un servidor dedicado para instalar un foro vbulletin?

alguien tiene un foro de vbulletin?

Ay amigo, no lo puedes conseguir gratis (al menos de que lo descargues ilegalmente), es de pago.

Conseguirlo puedes... Pero si te pillan y te reportan te cierran la cuenta de hosting y te quedas sin foro.

¿Hay que tener un dedicado? No necesariamente. Depende de la cantidad de visitantes que maneje el foro.

Si no puedes pagar la licencia de vbulletin (que por cierto es algo cara). Puedes usar opciones como SMF y phpbb y luego si tu foro tiene exito comprar la licencia vbulletin y migrar.

Saludos

tengo licencias inactivas si te interesan algo te podrias ahorrar ,tengo la version full si eso avisame.

o sino prueba invision

SMF 2.0 es una buena opción gratuita y la más cercana a VBulletin.

Solo dejaré mi experiencia, espero que les sirva.

Empecé con una copia ilegal de Vbulletin y la sostuve hasta que ellos mismos se contactaron con el proveedor de mi hosting ( Dattatec ) para informarles de mi soft. Una vez que eso pasó, replanteé el tema de tener un foro y los gastos que me llevaría.
Me decidí y la compre.
Valió la pena ya que el soporte es excelente y pertenecer a la comunidad de vbulletin es algo único. Todos trabajando y aportando hack/mods para mejorarlo. Lo recomiendo! .)

Saludos

Ariel Blanco

así es amigo... al inicio -en lo personal- recomiendo que intentes usar una version nulled para ver si logra cumplir tus espectativas 🙂
ya si te gusta y todo 😀 pues ahora si compras la licencia y te evitas de problemas 🙂

saludos y suerte 😉

Hola como estan pero puedes instalarlo con un VPS y igual te denuncian???.. cuanto cuesta la licencia como la de Foro Beta? y se puede colocar en un hosting como BlueHost que todo es limitado??

:distant:

Hola.
No deberías revivir temas que son muy antiguos.

Ultima publicación en este tema:
01-jun-2011, 13:34

La licencia cuesta US $249.00
Buy vBulletin 5 Connect

Una licencia validad y legitima se puede colocar en cualquier hosting