se supone que en internet todo se consigue gratis,(aunque e comprobado que no). el foro comun vale $195 US y el full $285, que trae foro blog y otras cosas, la pagina oficial de vBUlletin encuentra ademas si lo posecisionas es rentable ademas del manejo,
Si no puedes pagar la licencia de vbulletin (que por cierto es algo cara). Puedes usar opciones como SMF y phpbb y luego si tu foro tiene exito comprar la licencia vbulletin y migrar.
Empecé con una copia ilegal de Vbulletin y la sostuve hasta que ellos mismos se contactaron con el proveedor de mi hosting ( Dattatec ) para informarles de mi soft. Una vez que eso pasó, replanteé el tema de tener un foro y los gastos que me llevaría.
Me decidí y la compre.
Valió la pena ya que el soporte es excelente y pertenecer a la comunidad de vbulletin es algo único. Todos trabajando y aportando hack/mods para mejorarlo. Lo recomiendo! .)
Saludos
Ariel Blanco
tetsu
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
así es amigo... al inicio -en lo personal- recomiendo que intentes usar una version nulled para ver si logra cumplir tus espectativas 🙂
ya si te gusta y todo 😀 pues ahora si compras la licencia y te evitas de problemas 🙂
saludos y suerte 😉
davidtorresruiz
Delta
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan pero puedes instalarlo con un VPS y igual te denuncian???.. cuanto cuesta la licencia como la de Foro Beta? y se puede colocar en un hosting como BlueHost que todo es limitado??