Toledor
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien ha logrado esta hazaña, he visto bastantes paginas de pocos meses y me sienta un poco mal ya que yo no he logrado ni una cuarta parte en 2 años, eso si, lograr un millon de seguidores SIN PAGINAS GRANDES NI PUBLICIDAD. Agradezco sus respuestas...
¿Organicos?yo he logrado tener 500k en una semana y si se puede amigo
¿Organicos?
Por eso digo, si alguien lo ha logrado sin compartidas ni ADStodo con compartidas amigo, orgánico nadie llega a un millón y menos en 4 meses jajaja
Por eso digo, si alguien lo ha logrado sin compartidas ni ADS
Dificil que alguien en 4 meses haga eso, sin compartir
Es posible usando métodos Black, hace un par de años hice unas pruebas y la verdad es que funcionaba, podías lograr un promedio de 1,000 diarios si te lo proponías, pero obviamente esas personas en su mayoría no eran afin con la temática de la Fan Page, así que cuando publicabas y veían muchas veces dejaban de seguir la página.
Es correcto, por ende mi conclusión es que puedes lograrlo pero no es factible.
Perdon pero, ¿como es ese metodo?Es posible usando métodos Black, hace un par de años hice unas pruebas y la verdad es que funcionaba, podías lograr un promedio de 1,000 diarios si te lo proponías, pero obviamente esas personas en su mayoría no eran afin con la temática de la Fan Page, así que cuando publicabas y veían muchas veces dejaban de seguir la página.
Sí, es posible lo logré y ahí anda mi página , se empezó a viralizar los memes que subía y en 3 meses subió solo a 1m sin compartidas ni nada solo publicando , es cuestión de suerte que algo de contenido logre ser viral sin meter compartida , ahora con esa página hago crecer otras más y ya
Sí, es posible lo logré y ahí anda mi página , se empezó a viralizar los memes que subía y en 3 meses subió solo a 1m sin compartidas ni nada solo publicando , es cuestión de suerte que algo de contenido logre ser viral sin meter compartida , ahora con esa página hago crecer otras más y ya
ilógico no es , simplemente empecé por mostrarle a mis amigos la página ni siquiera les pasé el link empecé con 10 amigos (10likes) y luego con eso empezó a subir y como era conocido en mi escuela entre mis amigos empezaron a mostrar mi página , me hice popular en la escuela aún más gracias a eso y así fue como empezó.no me puedes decir que no hicieron compartidas en la page... almeno tuviste que arrancar con 1 sola compartida y luego los que dieron like hicieron comaprtidas y asi crecio la page no puede en 3 meses tener un millón de likes sin ninguna reacción es ilógico
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?