¿Cómo conseguir un millón de seguidores en 4 meses sin utilizar publicidad ni páginas grandes?

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien ha logrado esta hazaña, he visto bastantes paginas de pocos meses y me sienta un poco mal ya que yo no he logrado ni una cuarta parte en 2 años, eso si, lograr un millon de seguidores SIN PAGINAS GRANDES NI PUBLICIDAD. Agradezco sus respuestas...

Alguien ha logrado esta hazaña, he visto bastantes paginas de pocos meses y me sienta un poco mal ya que yo no he logrado ni una cuarta parte en 2 años, eso si, lograr un millon de seguidores SIN PAGINAS GRANDES NI PUBLICIDAD. Agradezco sus respuestas...

yo he logrado tener 500k en una semana y si se puede amigo

Por eso digo, si alguien lo ha logrado sin compartidas ni ADS

nadie lo va a lograr amigo la pregunta esta mala entonces .... a menos que sean dueños de mismo facebook

Dificil que alguien en 4 meses haga eso, sin compartir

Dificil que alguien en 4 meses haga eso, sin compartir

exacto... como lo haria si no puedes comaprtir en grupos, si no peueds comaprtir con pages, si la gente lo no lo comaprte, si nadie hace ninguna actividad como lo haria...

si no se peude usar fb ads, si no usarias ningun recurso como lo haria ?.

en algun momento le tendras que hacer almenos una comaprtida paraa que despegue una apge sin nada de acciones no sube ni 1 like jajaja

Es posible usando métodos Black, hace un par de años hice unas pruebas y la verdad es que funcionaba, podías lograr un promedio de 1,000 diarios si te lo proponías, pero obviamente esas personas en su mayoría no eran afin con la temática de la Fan Page, así que cuando publicabas y veían muchas veces dejaban de seguir la página.

Es posible usando métodos Black, hace un par de años hice unas pruebas y la verdad es que funcionaba, podías lograr un promedio de 1,000 diarios si te lo proponías, pero obviamente esas personas en su mayoría no eran afin con la temática de la Fan Page, así que cuando publicabas y veían muchas veces dejaban de seguir la página.

es posible con ese metodo pero no factible por que lo abandonarian rapido y otro que hasta peuden denunciar la page y decir como llegue aqui y se muere tu page

Es correcto, por ende mi conclusión es que puedes lograrlo pero no es factible.

Es correcto, por ende mi conclusión es que puedes lograrlo pero no es factible.

no sabes hasta cuando te puede durar o los 4 meses o simplemente a la semana muere tu page XD

Perdon pero, ¿como es ese metodo?

Sí, es posible lo logré y ahí anda mi página , se empezó a viralizar los memes que subía y en 3 meses subió solo a 1m sin compartidas ni nada solo publicando , es cuestión de suerte que algo de contenido logre ser viral sin meter compartida , ahora con esa página hago crecer otras más y ya

Sí, es posible lo logré y ahí anda mi página , se empezó a viralizar los memes que subía y en 3 meses subió solo a 1m sin compartidas ni nada solo publicando , es cuestión de suerte que algo de contenido logre ser viral sin meter compartida , ahora con esa página hago crecer otras más y ya

no me puedes decir que no hicieron compartidas en la page... almeno tuviste que arrancar con 1 sola compartida y luego los que dieron like hicieron comaprtidas y asi crecio la page no puede en 3 meses tener un millón de likes sin ninguna reacción es ilógico

Yo antes había subido 1m en 1 mes, ahora es más complicado.

Sin compartir? como distribuiste tu contenido entonces? o cómo llegaste a tus primeros 10 likes?

No me gustaría comentarlo, ya que podría originar en la creación de páginas, inflarlas con usuarios que no siguen de forma orgánica. O bien las podrían vender y generar desagrado en los compradores. Lo mejor es hacerlo de manera real, con publicaciones dirigidas a un nicho específico pero grande.

no me puedes decir que no hicieron compartidas en la page... almeno tuviste que arrancar con 1 sola compartida y luego los que dieron like hicieron comaprtidas y asi crecio la page no puede en 3 meses tener un millón de likes sin ninguna reacción es ilógico
ilógico no es , simplemente empecé por mostrarle a mis amigos la página ni siquiera les pasé el link empecé con 10 amigos (10likes) y luego con eso empezó a subir y como era conocido en mi escuela entre mis amigos empezaron a mostrar mi página , me hice popular en la escuela aún más gracias a eso y así fue como empezó.
Y como era un chico de escuela pues paraba con mucho tiempo disponible para el ocio xd

Me puedes explicar lo de compartida estoy interesado

Atrás