Cómo conseguir un nombre de usuario en Instagram que parece no estar en uso

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FTP

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas

Me encontraba en instagram buscando un nombre para crear una cuenta secundaria y me dí cuenta que no existía ninguna cuenta con ese username.
Para verificarlo, entre a google y puse instagram.com/username y tampoco existía.
Eso sí, salia esta mensaje:

Esta página no está disponible.​

Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página.

Mi pregunta es...
¿Por qué no puedo utilizar ese username si claramente nadie lo está usando?
Es decir actualmente NO existe cuenta en instagram con ese username.

¿Y de que manera se podría conseguir ese username?

Buscando por google y youtube encontré varias opciones que no sé como de real y ciertas sean... entre ellas el ponerme en contacto con instagram; cosa que no voy a hacer ya que todos sabemos el caso que hacen...
Y la otra opción que he leido es PAGAR.
Según he leido existe un mercado negro de cuentas de instagram, ya no solo de seguidores como todos sabemos sino que tambien de nombre de usuario... nombres cortos, palabras completas... etc

Pero... COMO VOY A COMPRAR ESE USERNAME SI NO EXISTE.

PD: El nombre tiene 4 letras, y no es un nombre común, es un mote.

Espero que me podáis echar un cable y darme vuestra opinión sobre el tema.
Un saludo betas!

Hola, hace algun tiempo leí que ya no estaban disponibles colocar usuarios de 4 letras. Que solo esta permitido a partir de 5. ¿No puedes colocarte un número?

Hola, hace algun tiempo leí que ya no estaban disponibles colocar usuarios de 4 letras. Que solo esta permitido a partir de 5. ¿No puedes colocarte un número?
Buenas, por poder si haha pero era más que nada por tema visual.
Un ejemplo @paco en vez de @paco1
Se que es una tontería, pero me surgió la duda de si habría alguna forma de conseguirlo.

Es mas un tema visual, pero creo que solo se podría hacer en caso de tener una cuenta verificada, tipo me llamo @paco1 o el número que sea, y si la cuenta @paco no estaba en uso anteriormente pues quizas se podría pedir obtenerla junto a la verificación.

Claro entiendo y es que sin número suena mucho mejor cualquier usuario.

Reacciones: FTP
bueno supongo que ya has verificado que has querido tener ese nombre pero no has podido obtenerlo,supondria que el username fue eliminada por x razon y nadie puede tener ese nombre por alguna infraccion cometida
sin embargo comprar por lugares desconocidos puede ser peligroso por hackeo,estafa,etc

Asi es, jamás compraría un activo digital si no es alguien de confianza y/o sea en persona.

Y si, ya probé hasta mandar un email a instagram y facebook hace meses, pero como dije no lo volveré a hacer, ya que el email lo tienen de adorno sin más haha.
Gracias por responder!

Simple, ese nombre ya lo tenía una cuenta que fue baneada de Instagram, al ser baneada la cuenta, el nombre de usuario que está ligado a ella queda inhabilitada también

Simple, ese nombre ya lo tenía una cuenta que fue baneada de Instagram, al ser baneada la cuenta, el nombre de usuario que está ligado a ella queda inhabilitada también
Por lo que es 100% imposible obtener el nombre?
Es decir, leí que instagram de vez en cuando hace limpieza y actualizaciones con el tema de usernames y cuentas inactivas...
¿quizas esperando sea posible y se pueda usar?

Por lo que es 100% imposible obtener el nombre?
Es decir, leí que instagram de vez en cuando hace limpieza y actualizaciones con el tema de usernames y cuentas inactivas...
¿quizas esperando sea posible y se pueda usar?
Socio, pasa a ser una cuenta eliminada, bloqueada, el nombre ya nadie más lo podré volver a usar, yo tengo nombres buenos que me fueron bloqueado y llevan ya fácil 3 años y sigue igual

Supongo que ese user fue eliminado o bloqueado, como dicen más arriba. Por ende no te dejan obtenerlo. Y colocando un número no queda muy bien.
Igualmente es raro, y ojalá en un futuro vuelvas a intentar y logres conseguirlo. Suerte.

Supongo que ese user fue eliminado o bloqueado, como dicen más arriba. Por ende no te dejan obtenerlo. Y colocando un número no queda muy bien.
Igualmente es raro, y ojalá en un futuro vuelvas a intentar y logres conseguirlo. Suerte.
si, la verdad que username con numero no llama tanto visualmente.
Y si, eso espero.. haha gracias!!

si, la verdad que username con numero no llama tanto visualmente.
Y si, eso espero.. haha gracias!!
En lugar de un número vas a tener que elegir alguna otra palabra, colocarle una x o ponerle un guión bajo (aunque no me acuerdo si está permitida esta última opción).

Por eso se acostumbra el guion bajo o piso para esos nombres. Igual cuando te busquen vas a aparecer entre los primeros. De hecho, la gente se guía más por la imagen de perfil, allí radica todo.

En lugar de un número vas a tener que elegir alguna otra palabra, colocarle una x o ponerle un guión bajo (aunque no me acuerdo si está permitida esta última opción).
Es gracioso por que en vez de poner @paco literalmente el nombre sería @pacx y aun así tampoco me deja...
Sale exactamente lo mismo haha

Por eso se acostumbra el guion bajo o piso para esos nombres. Igual cuando te busquen vas a aparecer entre los primeros. De hecho, la gente se guía más por la imagen de perfil, allí radica todo.
Pero queda un poco marronero no?
Seria rollo @paco_

Y si, eso es verdad, usando guion bajo al final del nombre suele ser buena opción en tema de que saldría de las primeras busquedas pero no sé, me sigue pareciendo feo visualmente haha

Como digo es más que nada un capricho como tema visual que el obtener un nombre parecido,
igualmente gracias por las respuestas!

Qué raro eso. Igualmente paco_ no queda mal, o sino la otra sería poner xpaco o pacox (aunque visualmente es mejor la palabra sola). Ojalá encuentres alguna otra opción. Suerte.