FTP
VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola betas
Me encontraba en instagram buscando un nombre para crear una cuenta secundaria y me dí cuenta que no existía ninguna cuenta con ese username.
Para verificarlo, entre a google y puse instagram.com/username y tampoco existía.
Eso sí, salia esta mensaje:
Mi pregunta es...
¿Por qué no puedo utilizar ese username si claramente nadie lo está usando?
Es decir actualmente NO existe cuenta en instagram con ese username.
¿Y de que manera se podría conseguir ese username?
Buscando por google y youtube encontré varias opciones que no sé como de real y ciertas sean... entre ellas el ponerme en contacto con instagram; cosa que no voy a hacer ya que todos sabemos el caso que hacen...
Y la otra opción que he leido es PAGAR.
Según he leido existe un mercado negro de cuentas de instagram, ya no solo de seguidores como todos sabemos sino que tambien de nombre de usuario... nombres cortos, palabras completas... etc
Pero... COMO VOY A COMPRAR ESE USERNAME SI NO EXISTE.
PD: El nombre tiene 4 letras, y no es un nombre común, es un mote.
Espero que me podáis echar un cable y darme vuestra opinión sobre el tema.
Un saludo betas!
Me encontraba en instagram buscando un nombre para crear una cuenta secundaria y me dí cuenta que no existía ninguna cuenta con ese username.
Para verificarlo, entre a google y puse instagram.com/username y tampoco existía.
Eso sí, salia esta mensaje:
Esta página no está disponible.
Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página.Mi pregunta es...
¿Por qué no puedo utilizar ese username si claramente nadie lo está usando?
Es decir actualmente NO existe cuenta en instagram con ese username.
¿Y de que manera se podría conseguir ese username?
Buscando por google y youtube encontré varias opciones que no sé como de real y ciertas sean... entre ellas el ponerme en contacto con instagram; cosa que no voy a hacer ya que todos sabemos el caso que hacen...
Y la otra opción que he leido es PAGAR.
Según he leido existe un mercado negro de cuentas de instagram, ya no solo de seguidores como todos sabemos sino que tambien de nombre de usuario... nombres cortos, palabras completas... etc
Pero... COMO VOY A COMPRAR ESE USERNAME SI NO EXISTE.
PD: El nombre tiene 4 letras, y no es un nombre común, es un mote.
Espero que me podáis echar un cable y darme vuestra opinión sobre el tema.
Un saludo betas!