Cómo conseguir una conversión en Adjal

• Autor Autor luismt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismt

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, recien estoy comenzando a utilizar adjal y tengo esta gran duda:

¿Qué es exactamente una conversión?
¿Cómo se obtiene una conversión?

No pido que me revelen sus más ocultos secretos (digo esto porque estuve leyendo que a algunos usuarios no les gusta que se brinde información precisa a inexpertos), sino que me sirva como puntapié para comenzar a trabajar y corregir mis errores.

Saludos! 😛8:

Una conversión se logra haciendo que el usuario realice una tarea especifica, en el caso de adjal puede ser que se registre en cierta web o que registre su número telefónico o similares, etc.

En esta seccion hay mucha informacion sobre esto y como lograr esas conversiones :greedy_dollars:

Bueno mira, adjal no es como otras empresas que pagan por clic, adjal solo paga por conversión,

que es una conversión ? es el proceso en el que la persona introduce e numero celular y lo confirma con el pin. (si hacen eso, tu ya ganas )

como se obtiene ? para obtenerlas debes diseñar tus estrategias, como ya muchas conocidas, que hay en el foro.

pero todo lo anterior depende de tu trafico, si tienes sitios web, fan pages, etc

saludos

Cuando configuras una campaña publicitaria puedes activar una conversion en vez de pago por click o impresiones, obviamente es mas caro.

puedes decidir una conversion a 2 click desde que llego, una venta o contacto

¿Qué es exactamente una conversión?
Conversión es que el usuario de click en el anuncio,se registre,haga una compra o introduzca su numero de celular,dependiendo la finalidad del anuncio.
Ejemplo la campaña de horóscopo tara de Colombia la conversión consiste en que el usuario de click en el anuncio para saber "su tarot gratis" se registre en la pagina y confirme su dirección de correo, así el anunciante gana un suscriptor a su boletín de correo electrónico,tu ganas unos centavos y el usuario recibe su tarot

¿Cómo se obtiene una conversión?
Eso depende de tu ingenio,por ejemplo en una web de memes puedes poner campañas para descargas de celular,o cosas relacionadas con humor,o si tienes una fanpage de contenido sexy puedes promocionar ofertas para mayores de 18 años,todo depende de simple logica y saber lo que busca el usuario en tu web para saber que gancho ponerle.

Muchas gracias gente, ahora voy entendiendo. No les digo que entendía yo por "conversión" porque se van a reir! jeje
Les cuento a ver que les parece hasta el momento:

Comencé hace 3/4 días con adjal (no tengo experiencia en este tipo de sistemas, por lo cual mi account manager creo mis campañas).
Poseo un foro vbulletin de descargas (warez) con un promedio de 2000/2500 visitas únicas diariamente.
Hasta el momento tengo un promedio de 450 clics y 3 conversiones diárias.
Solo poseo 3 banners (hace unas horas acabo de agregar 2 más).
Mis visitas proceden de: méxico, argentina, españa y resto de latinoamérica.

Última edición:
anima al usuario a que compre o se registre en los sitios que te ofrecen las plataformas

Atrás