¿Cómo conseguir una invitación para Tuenti?

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Una de mis estrategias para conseguir visitas en uno de mis blogs es a través de Facebook. También quiero introducirme en Tuenti pero necesito una invitación.

¿Alguien me puede dar una o decirme cómo la podría conseguir?

Gracias.

Gracias majo, ya me invitaron.

Please, ¿alguien tiene invitaciones para Diáspora? Qué vaina, nada que consigo una..

¿Ese Tuenti es igual a Facebook? ¿Alguien tiene una invitación 😛?

Si yo igual quiero invitación para tuenti jeje
😀

Please, ¿alguien tiene invitaciones para Diáspora? Qué vaina, nada que consigo una..

Si consigues una invitacion, me podrias mandar una invitacion de Diaspora?

A los que queráis una invitación para Tuenti: dejadme vuestro mail y os mando una.

Tuenti es como Facebook pero sus usuarios son más jóvenes. Pueden estar interesados en páginas de vídeos e imágenes.

Mandarme una invitacion porfa

Mario, invitación enviada.

A los que queráis: necesito vuestro mail.

Juandabit pasame tu email por MP y te mando una invitacion

Teneis invitaciones a Tuenti Enlace eliminado

No os recomiendo en absoluto tuenti para obtener visitas. Quizas haciendo spam durante una hora consigáis 50.

Y no, no es igual que facebook ya que ni puedes publicar feeds, ni son páginas públicas, ni las actualizaciones de las pages salen en los muros de los fans, además de otras limitaciones que lo hacen fatal como herramienta de marketing

mickey3: te mande un privado con mi e-mail... hace tiempo que estoy queriendo hacerme una cuenta de tuenti y no logro conseguir que alguien me invite! si puedes mandarme una invitacion te lo agradezco!

tuenti? no lo recomiendo, entre a una pagina y ya tenian hacks

Atrás