Cómo conseguir visitas en Facebook para promocionar mi producto

• Autor Autor gladinaye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gladinaye

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recién empiezo como affiliado y la verdad no se mucho de donde puedo conseguir visitas, intente en anuncios clasificados gratis y no me dio muchos resultados, luego en grupos de facebook pero me di cuenta que algunos grupos no permitían publicar asi que les e envie invitación por mensaje a los miembros del grupo, no les ofrezco mi producto, primero les pregunto si el tema les interesa ¿igual sigue siendo spam?, me permite enviar 50 mensajes hasta que me bloquea la opción de enviar por 24 horas, aun que lo use en otro facebook igual tienen mi ip correcto?, estoy algo confundido con el tema y agradecería si alguien me ayuda....gracias

no sirve de mucho todo eso, lo que necesitas es hacerle el SEO a tu web

sin SEO es casi imposible que tengas una web con muchas visitas

el SEO mas basico te ronda los 300 dolares al mes

saludos!

Saludos gladinaye

Depende del tipo de trafico que quieras usar, si es orgánico o de pago

Para el trafico orgánico, lo mejor que puedes hacer es tener tu propia fan page dirigida a tu publico en especifico y poco a poco vas creando tu propia audiencia

La forma de pago, es la de Facebook Ads, con tu dominio propio (para evitar bloqueo tan rapido por parte de Facebook) puedes empezar a correr trafico a la oferta o incluso puedes correr algo de publicidad a tu fan page para tener unos cuantos likes

Espero que esta información te sirva para que te orientes un poco

Saludos,

Última edición:
Atrás