Cómo conseguir visitas cuando acabas de empezar

• Autor Autor Ratonpeleon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ratonpeleon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de subir mi primer video y ya se que no significa nada ni esperaba hacer un viral, pero desalienta un pco después de un gran esfuerzo, el no tener el numero de visitas esperado.
Que consejos pueden darme?
Sitios recomendables para distribuirlo.

Para los que quieran echarle un ojo, creo que algunas intervenciones merecen ser vistas...

<iframe type="text/html" width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cgoBfd2F2fM" frameborder="0"></iframe>
Pd: acepto cualquier consejo sobre cualquier aspecto del video.

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk

Última edición:
Te recomiendo que uses adwords, es la mejor forma de promocionar tu video, ya que es en el mismo youtube.

Despues podes hacer spam en grupos, pero creo que a estas alturas, con videos de youtube, no tiene resultado.

Con respecto al canal, optimizalo. Usa palabras claves, y todo eso.

E igual, han pasado 10 horas desde que subiste el video. tampoco creas que esto es que en un minuto te llenas de visitas...

Y nada, hay que esperar, no hay mucha ciencia, esto es gradual. Mas hoy día que es un nicho con mucha competencia.

animos!

Última edición:
hacer videos sobre atentados es una desmonetización segura y tu canal quedará relegado al nicho de los "no deseables" para youtube por lo que se verá sobrepasado por canales de noticias con millones de visitas, por tanto es un fracaso antes de empezar.
lo mejor crea contenido propio y de calidad, original y fresco... lo demás vendrá rodado.
si esperas tener millones de visitas al día (y monetizarlos) con este tipo de videos, posiblemente termines con el canal cerrado, una advertencia estos últimos días youtube está apretando de verdad, así que cuidado con lo que subes.

Gracias por las respuestas

hacer videos sobre atentados es una desmonetización segura y tu canal quedará relegado al nicho de los "no deseables" para youtube por lo que se verá sobrepasado por canales de noticias con millones de visitas, por tanto es un fracaso antes de empezar.
lo mejor crea contenido propio y de calidad, original y fresco... lo demás vendrá rodado.
si esperas tener millones de visitas al día (y monetizarlos) con este tipo de videos, posiblemente termines con el canal cerrado, una advertencia estos últimos días youtube está apretando de verdad, así que cuidado con lo que subes.
1 es un especial, de ahi el crespon. No es mi tematica habitual, tenia dos videos preparados. Pero por actualidad saque ese.

2 Logicamente no lo monetice, moralmente no lo concibo.

3 mi tematica es info/humor haciendo entrevistas la calle.

4 Precisamente lo que busco es eso un contenido fresco y de calidad, todo el contenido es propio. Agradezco cualquier consejo en esta línea.

6 igual es un error comenzar con este video, te garantizo que esfuerzo he puesto y mucho, lo he hecho como homenaje aun saliendose de mi tematica y sabiendo que no ganaria un centimo.

Última edición:
todo esto que cuentas tiene su lado siniestro ya que aunque no lo monetices estas buscando visualizaciones para llamar la atención de tu canal, en serio si eres bueno en lo tuyo mecerece la pena cada segundo de esfuerzo en cada video original que hagas.
un video de atentados en un canal de humor es contraproducente y puede dañarla imagen del canal.
te voy a dar un consejo, asume que tu canal subirá lentamente, de forma proporcionada pero segura y tendrás un canal para toda la vida que monetizará casi el 100% de los vídeos del cual podrás vivir sin temor a que los cambios que produzca youtube no terminen con el cierre de tu canal.

todo esto que cuentas tiene su lado siniestro ya que aunque no lo monetices estas buscando visualizaciones para llamar la atención de tu canal, en serio si eres bueno en lo tuyo mecerece la pena cada segundo de esfuerzo en cada video original que hagas.
un video de atentados en un canal de humor es contraproducente y puede dañarla imagen del canal.
te voy a dar un consejo, asume que tu canal subirá lentamente, de forma proporcionada pero segura y tendrás un canal para toda la vida que monetizará casi el 100% de los vídeos del cual podrás vivir sin temor a que los cambios que produzca youtube no terminen con el cierre de tu canal.
Gracias jubatron,valoro mucho tu comentario. Y en cierto modo veo que tiene razon. Ya esta subido y lo dejare, pero tendre muy en cuenta lo que me has dicho y me esforzare al maximo y no buscare atajos.

hay que entender que los tiempos "del todo vale" han pasado a la historia y youtube está presionando a los canales para que cambien de aptitud, es una lastima que tengas un buen canal y después de mucho trabajo y tiempo te lo cierren por culpa de unos pocos videos.
tienes que tomarte tu canal como un trabajo en el cual el reconocimiento viene con el tiempo y no hay nada mejor que vivir de tu trabajo y el reconocimento de tu esfuerzo.
saludos.

Bueno, obviando el hecho de lo siniestro y tetrico, hay un tema con reinventarse en la tendencia porque lo atractivo esta en los nuevos estilos de presentar un elemento que cala en el interés de todos. Espero tengas una buena idea y las visitas te caigan por montones, te daria una idea pero me aleje del medio hace mucho :ambivalence: :ambivalence: suerte:star2:

tristemente el spam es lo mas efectivo cuando acabas de empezar :sorrow:

Hay un montón de respuestas pero yo soy de los que piensan que los buenos trabajos tarde o temprano obtiene sus frutos si quieres darle mas velocidad a la cosa yo primero te aconsejo tres cosas básicas una imagen de portada para tu vídeo que atraiga ya sabes de lo que hablo las vemos a diario ves la imagen pinchas esperando ver eso pero luego el vídeo es una mierda que sale de todo menos esa misma imagen, luego una buena descripción que a ver visto no se un par de lineas de descripción en tu vídeo eso es de risa si espera tener muchas visitas y por ultimo compartir el vídeo en todas tus redes sociales. espero haberte sido de ayuda compi [MENTION=180807]Ratonpeleon[/MENTION]

Atrás