L luisdanielvc Gamma 9 May 2016 #1 Una persona en facebook publicó esto, no quiero pagarle $10 :v ¿Saben más o menos como hace?
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 May 2016 #2 Ni idea, pero pregúntale si se hace de forma legal o ilegal "spam xxx en facebook"....
WWWW Pi Verificación en dos pasos activada 9 May 2016 #3 [MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION] Existen infinidad de formas que se podría hacer, pero creo que nadie lo diga gratis. Mejor pagale los 10$ y veras como lo hace. :devilish:
[MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION] Existen infinidad de formas que se podría hacer, pero creo que nadie lo diga gratis. Mejor pagale los 10$ y veras como lo hace. :devilish:
L luisdanielvc Gamma 9 May 2016 #5 WWWW dijo: [MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION] Existen infinidad de formas que se podría hacer, pero creo que nadie lo diga gratis. Mejor pagale los 10$ y veras como lo hace. :devilish: Hacer clic para expandir... No me gusta hacer negocios por face :s, también me gusta investigar bien y preguntar por si puedo conseguirlo gratis, si no puedo pues si compro Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
WWWW dijo: [MENTION=152673]luisdanielvc[/MENTION] Existen infinidad de formas que se podría hacer, pero creo que nadie lo diga gratis. Mejor pagale los 10$ y veras como lo hace. :devilish: Hacer clic para expandir... No me gusta hacer negocios por face :s, también me gusta investigar bien y preguntar por si puedo conseguirlo gratis, si no puedo pues si compro Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
WWWW Pi Verificación en dos pasos activada 10 May 2016 #6 Si tienes razón, a mi lo que me preocuparía un poco es que sea una estafa 😕 luisdanielvc dijo: No me gusta hacer negocios por face :s, también me gusta investigar bien y preguntar por si puedo conseguirlo gratis, si no puedo pues si compro Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk Hacer clic para expandir...
Si tienes razón, a mi lo que me preocuparía un poco es que sea una estafa 😕 luisdanielvc dijo: No me gusta hacer negocios por face :s, también me gusta investigar bien y preguntar por si puedo conseguirlo gratis, si no puedo pues si compro Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk Hacer clic para expandir...
R rubemaradsl3 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 May 2016 #7 Si te dijera cómo lo hace, lo harías tú directamente