LuisD531
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tener empleo es una bendición y cada día estoy más consciente de ello. Actualmente, me encuentro en mi primer intento buscando trabajo como freelancer por mis propios medios, y pese a que no esperaba encontrar algo rápido, tengo que admitir que está siendo más difícil de lo que esperaba.
No me malentiendan, hasta hace poco trabajaba como redactor para un proyecto que tristemente finalizó, sin embargo, llegue a ese proyecto por medio de una amiga, no era algo que estuviese trabajando activamente por conseguir. A través de mi búsqueda llegué a Foro Beta y aunque he aplicado para varias ofertas, no había utilizado esta plataforma en toda su extensión.
Por ello hago las siguientes preguntas…
No me malentiendan, hasta hace poco trabajaba como redactor para un proyecto que tristemente finalizó, sin embargo, llegue a ese proyecto por medio de una amiga, no era algo que estuviese trabajando activamente por conseguir. A través de mi búsqueda llegué a Foro Beta y aunque he aplicado para varias ofertas, no había utilizado esta plataforma en toda su extensión.
Por ello hago las siguientes preguntas…
- ¿Cómo conseguiste tu primera oportunidad en el foro? ¡Cuéntame cómo te fue!
- ¿Tenías algo para demostrar tus calificaciones al puesto además de un portafolio?
- Si empezaste desde 0, ¿qué crees que hizo que alguien te diera la confianza de trabajar con él?
- Si eres un empleador, ¿qué errores comunes cometen las personas que te desalientan de contratarlos?