msfrek23
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Popads!! a full se me hace que es lo mas facil si tenes webs para llegar a los 100 payooner
Mis primeras ganancias fueron de Clickbank, me sirvió para recibir el bono por referidos y para solicitar el envío por DHL.
Popads!! a full se me hace que es lo mas facil si tenes webs para llegar a los 100 payooner
Super Fast Payments
Withdrawal requests are processed daily! Get paid via PayPal, AlertPay and Wire.
En el foro hay algunos tutoriales... pásate por la sección de tutoriales de Adsense, aunque yo seguiré con Western Union, por comodidad, aunque en Colombia ya se puede cobrar por banco pero ni siquiera tengo cuenta bancaria... me aburrí de la pésima atención al cliente en los bancos (a veces parecía que no trabajaran con el dinero de uno) y de que me cobraran cosas que no eran...
ya se puede cobrar con bancos aca en colombia con adsense? cualquier banco? 😱
En el foro hay algunos tutoriales... pásate por la sección de tutoriales de Adsense, aunque yo seguiré con Western Union, por comodidad, aunque en Colombia ya se puede cobrar por banco pero ni siquiera tengo cuenta bancaria... me aburrí de la pésima atención al cliente en los bancos (a veces parecía que no trabajaran con el dinero de uno) y de que me cobraran cosas que no eran...
Clickbank ¿con alguna temática en especial? ¿La tarjeta la pediste con Clickbank o directa con Payoneer?
- - - Actualizado - - -
¿Cuánto estás ganando con Popads? Porque yo con Adsense sigo con mi 1 usd diario... cuando llego... dan ganas de llorar, un sitio web con más de 5 gigas de datos...
Aunque en el sitio web no dicen que admitan Payoneer -
Yo consegui mis primeros 100$ y mi bono de 25$ enviandome dinero de mi paypal a mi payoneer :-D
Fue con Smowtion. En algún momento fue un buen intento de alternativa a AdSense, hoy parece que ya no existe más.
Yo consegui mis primeros 100$ y mi bono de 25$ enviandome dinero de mi paypal a mi payoneer :-D
Hola [MENTION=118556]Suerte[/MENTION] generalmente se pueden cobrar "giros" con el pasaporte, sin embargo me pusieron problema alguna vez para pagar con tarjeta de crédito y pasaporte (en un par de tiendas), aún así como ya tengo residencia tengo DNI de residente (y tuve temporal también), así que simplemente presento el comprobante de pago (lo bajo desde la página de Adsense) y el DNI, eso es todo (igualmente ya estaba registrado por algunos giros que ya había cobrado años atrás).
Pues no sé porqué no lo dicen en el sitio web [MENTION=41470]msfrek23[/MENTION] pero ¿es una tarjeta que emiten ellos o es la misma tarjeta "directa" de Payoneer?
- - - Actualizado - - -
Creo que todos escuchamos alguna vez de esa plataforma, incluso sin habernos metido en el tema de publicidad en la Red.
- - - Actualizado - - -
No sí eso aplica todavía para el bono de 25 usd ¿alguien sabe?
A la hora de retirar y configurar el retiro por payoneer te da para elejir deposito bancario o a la tarjeta,y ahi elejis....hice eso y me llego el pago joya con eso me pude pagar el DHL...la verdad soy novato en esto todabia !
No entendí pero me alegro que te haya funcionado...
tenia mas de 100 acumulado en plugrush