¿Cómo conseguiste tus primeros $100 en Payoneer?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como sabéis algunos servicios en Payoneer se activan después de haber recibido 100 usd en ganancias (así como el bono que regalan de 25 usd).

Me preguntan muchas veces "cómo hago para llegar a los 100 usd", "con qué empresa consigo los 100 usd?" y cosas por el estilo.

Así que ahí queda la pregunta (simple curiosidad y para que los demás tengan un punto de referencia).

¿Cómo conseguiste tus primeros 100 usd en Payoneer?

Sharecash en mi caso. Era una PPD (y es todavía, creo 😛) que yo creo que muchos usamos en 2013-2014 con YouTube :encouragement:

Gracias por compartirlo [MENTION=44929]spark97[/MENTION]

A ver si otros usuarios se animan a comentar también...

Con infolinks, por el 2011 eso si 😛 ahora no vale la pena

Distintas PTC que pagaban.

Gracias [MENTION=19417]Ignacio P[/MENTION]or compartirlo.

Yo intenté una vez con Infolinks y no ganaba ni un centavo al mes...

Trabaja con coiros , beruby cuando en su tiempo eran buenos :greedy_dollars:

con adsense, y vendiendo menciones en mi fanpage

Con Clickbank como afiliado (videomarketing)

Mis primeros, primeros... Fueron reunidos tras arduo trabajo como redactor, luego con Adsense :encouragement:

Mis primeros 100$ fueron con adfly y linkbucks la verdad en sus tiempos era muy buenos y se podía promocionar bastante

Trabaja con coiros , beruby cuando en su tiempo eran buenos :greedy_dollars:

Gracias por compartir... jamás pensé que alguien ganara con Beruby con la miseria que pagaban...

Con adsense. :encouragement::encouragement:

Gracias por compartir... jamás pensé que alguien ganara con Beruby con la miseria que pagaban...

Tuvieron su tiempo 2008 -2009, ahora esta al mismo nivel que las ptc's :ambivalence:

No sabia que con adsense podias pagar con payoneer!! Asi podemos evitar dar parte a ha................:encouragement:

En el foro hay algunos tutoriales... pásate por la sección de tutoriales de Adsense, aunque yo seguiré con Western Union, por comodidad, aunque en Colombia ya se puede cobrar por banco pero ni siquiera tengo cuenta bancaria... me aburrí de la pésima atención al cliente en los bancos (a veces parecía que no trabajaran con el dinero de uno) y de que me cobraran cosas que no eran...