doc crack
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
un proyecto
Última edición:
Que tipo de publicaciones haces? todos videos? alguna temática en especial?un proyecto que me tomo 2 años construir respectando las reglas principales del juego.
Me enfoqué en crear contenido original y crear una comunidad sólida, sin andar comprando seguidores ni compartiendo en grupos…..Mi concejo es que creen contenido original con audio original en pantalla de 9:16, publicar los vienes, sábado y domingo….Eso es todo lo que vengo realizando desde hace 2 años, hoy en día cada vídeo que publico se hace viral. Tengan fe Facebook si funciona cuando respetas las reglas
No tienes problemas el subir el mismo contenido en ambas plataformas?Tengo este mismo contenido en YouTube y solo gano 4K por mes, pero creo que si llegaré a tener ese mismo tráfico llegaría a unos 15k en YouTube al mes
¡Interesante, investigaré más sobre el tema!No porque tengo las plataformas vinculadas, desde YouTube vinculas tus cuentas y no tienes problemas
No uso facebook, pero como es eso de "vincular las cuentas" no sera solo poner el link en el apartado "links"... ? por cierto, no tienes un canal de aplicaciones con durlock y steel framing?No porque tengo las plataformas vinculadas, desde YouTube vinculas tus cuentas y no tienes problemas
No tenia idea de que solo con eso evitas problemas.. Tengo mis dudas, por eso nunca publicaba lo mismo en facebook por miedo a YTB. Nunca me gusto lo poco que pagaban en facebook al margen de que nunca me acpetaban, pero ahora voy a ver si empiezo a darle bomba también a Facebook..Si ese mismo soy yo. Así tengo mis cuentas vinculadas en YouTube y en Facebook tengo el link de mi canal de YouTube
No pagan tan poco.. en mi caso temática deportes es la tercera parte.. Pero facebook suele viralizar mas rapido que youtube, con eso lo compensa.. En facebook no suele haber "medias tintas" puedo tener un video de 30k y luego hacer uno de millón y medio. La opción Compartir por los mismos usuarios es lo que hace que el contenido se dispare, eso youtube no lo tiene.No tenia idea de que solo con eso evitas problemas.. Tengo mis dudas, por eso nunca publicaba lo mismo en facebook por miedo a YTB. Nunca me gusto lo poco que pagaban en facebook al margen de que nunca me acpetaban, pero ahora voy a ver si empiezo a darle bomba también a Facebook..
Felicitaciones, vi varios videos tuyos, se admira el trabajo.
Saluds
Podrías entrar en mas detalle.. No esta relacionado a tu contenido,es algo mas tributario, así que sería de apoyo en general.Ahora mismo tengo un tema con la sunat, fui personalmente a explicar mi caso por los ingresos para no tener problemas estoy esperando una notificación para ver qué procede
Gracias , nos actualizas cuando te notifiquen como procedióMi segundo mes después que empecé a monetizar pasaba de 8k pero yo no declaraba eso porque mi contador me decía que eran ingresos De Fuentes extranjeras, solo me mantuve declarando los ingresos por publicidad que le hacía a empresas nacionales que me contrataban para crear vídeos para ellos con sus materiales, solo eso declaraba. Pero hace poco empecé a preocuparme porque la cifras empezaron a subir y por eso fui directamente a la sunat y estoy esperando me notifiquen y nada. La misma persona que me atendió me dijo lo mismo son ingresos De Fuentes extrajeras y no se considera para pago de impuestos, pero yo se que no que eso debe declararse y por eso estoy a la espera
Tengo entendido que los ingresos que no cuentan para tributar, se declaran, pero solo para hacer constancia de que hay unos ingresos externos. Para que no hayan ingresos fantasmas, que declares que generarte 10k, pero externo hay 50k. En principio todo tiene su categoría, mientras el contador no te diga "esto de dónde sale y por qué no declaraste" todo tranquilo.Mi segundo mes después que empecé a monetizar pasaba de 8k pero yo no declaraba eso porque mi contador me decía que eran ingresos De Fuentes extranjeras, solo me mantuve declarando los ingresos por publicidad que le hacía a empresas nacionales que me contrataban para crear vídeos para ellos con sus materiales, solo eso declaraba. Pero hace poco empecé a preocuparme porque la cifras empezaron a subir y por eso fui directamente a la sunat y estoy esperando me notifiquen y nada. La misma persona que me atendió me dijo lo mismo son ingresos De Fuentes extrajeras y no se considera para pago de impuestos, pero yo se que no que eso debe declararse y por eso estoy a la espera
Esa temática de construcción pagan bien el cpc cpm? me sorprende porque tenia la idea de que es una de las temáticas peor pagadas, a menos que sea bien nicho y específico tu público.Hola mi contenido es de construcción, hago paredes, techos, mesas, diseños etc…
Es imposible dices?No lo se rick....
.
.
.
.
.
.
te habrias tardado 5 años en crear el canal y tener esa cantidad de ingreso