Cómo construir una comunidad sólida en Facebook con contenido original

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.588
Felicitaciones ! buen trabajo !
sigue asi !
 

strdesign

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
187
un proyecto que me tomo 2 años construir respectando las reglas principales del juego.
Me enfoqué en crear contenido original y crear una comunidad sólida, sin andar comprando seguidores ni compartiendo en grupos…..Mi concejo es que creen contenido original con audio original en pantalla de 9:16, publicar los vienes, sábado y domingo….Eso es todo lo que vengo realizando desde hace 2 años, hoy en día cada vídeo que publico se hace viral. Tengan fe Facebook si funciona cuando respetas las reglas
Que tipo de publicaciones haces? todos videos? alguna temática en especial?
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.481
Cuanto crees que te pagarían en Youtube con el mismo trafico que tienes ahorita en tus videos?
 

404notfound

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.308
Tengo este mismo contenido en YouTube y solo gano 4K por mes, pero creo que si llegaré a tener ese mismo tráfico llegaría a unos 15k en YouTube al mes
No tienes problemas el subir el mismo contenido en ambas plataformas?
 

404notfound

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.308
No porque tengo las plataformas vinculadas, desde YouTube vinculas tus cuentas y no tienes problemas
¡Interesante, investigaré más sobre el tema!

¡Por cierto, qué buenos números manejas! :cool:
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.282
No porque tengo las plataformas vinculadas, desde YouTube vinculas tus cuentas y no tienes problemas
No uso facebook, pero como es eso de "vincular las cuentas" no sera solo poner el link en el apartado "links"... ? por cierto, no tienes un canal de aplicaciones con durlock y steel framing?
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.650
Excelente.. yo tbn solo replico contenido de youtube a facebook (solo adaptando el formato) y ya veo resultados. Aunque aún lejos de tu nivel.
Una pregunta, respecto a los ingresos.. como va el tema de la SUNAT? Los ignoras o si declaras?
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.282
Si ese mismo soy yo. Así tengo mis cuentas vinculadas en YouTube y en Facebook tengo el link de mi canal de YouTube
No tenia idea de que solo con eso evitas problemas.. Tengo mis dudas, por eso nunca publicaba lo mismo en facebook por miedo a YTB. Nunca me gusto lo poco que pagaban en facebook al margen de que nunca me acpetaban, pero ahora voy a ver si empiezo a darle bomba también a Facebook..
Felicitaciones, vi varios videos tuyos, se admira el trabajo.
Saluds
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.650
No tenia idea de que solo con eso evitas problemas.. Tengo mis dudas, por eso nunca publicaba lo mismo en facebook por miedo a YTB. Nunca me gusto lo poco que pagaban en facebook al margen de que nunca me acpetaban, pero ahora voy a ver si empiezo a darle bomba también a Facebook..
Felicitaciones, vi varios videos tuyos, se admira el trabajo.
Saluds
No pagan tan poco.. en mi caso temática deportes es la tercera parte.. Pero facebook suele viralizar mas rapido que youtube, con eso lo compensa.. En facebook no suele haber "medias tintas" puedo tener un video de 30k y luego hacer uno de millón y medio. La opción Compartir por los mismos usuarios es lo que hace que el contenido se dispare, eso youtube no lo tiene.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.650
Ahora mismo tengo un tema con la sunat, fui personalmente a explicar mi caso por los ingresos para no tener problemas estoy esperando una notificación para ver qué procede
Podrías entrar en mas detalle.. No esta relacionado a tu contenido,es algo mas tributario, así que sería de apoyo en general.

Si llevas 2 años, y entiendo que tus ingresos actuales han ido creciendo progresivamente.. Osea cuando ganabas al mes , ponle 3k , 5k .. no te decian nada?
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.606
Muchas felicidades, el algoritmo hace su trabajo, me han salido videos tuyos recomendados justo cuando lo necesitaba. Que sigan los Éxitos!
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.650
Mi segundo mes después que empecé a monetizar pasaba de 8k pero yo no declaraba eso porque mi contador me decía que eran ingresos De Fuentes extranjeras, solo me mantuve declarando los ingresos por publicidad que le hacía a empresas nacionales que me contrataban para crear vídeos para ellos con sus materiales, solo eso declaraba. Pero hace poco empecé a preocuparme porque la cifras empezaron a subir y por eso fui directamente a la sunat y estoy esperando me notifiquen y nada. La misma persona que me atendió me dijo lo mismo son ingresos De Fuentes extrajeras y no se considera para pago de impuestos, pero yo se que no que eso debe declararse y por eso estoy a la espera
Gracias , nos actualizas cuando te notifiquen como procedió
 

Jhonatan Dolle

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2023
Mensajes
62
Mi segundo mes después que empecé a monetizar pasaba de 8k pero yo no declaraba eso porque mi contador me decía que eran ingresos De Fuentes extranjeras, solo me mantuve declarando los ingresos por publicidad que le hacía a empresas nacionales que me contrataban para crear vídeos para ellos con sus materiales, solo eso declaraba. Pero hace poco empecé a preocuparme porque la cifras empezaron a subir y por eso fui directamente a la sunat y estoy esperando me notifiquen y nada. La misma persona que me atendió me dijo lo mismo son ingresos De Fuentes extrajeras y no se considera para pago de impuestos, pero yo se que no que eso debe declararse y por eso estoy a la espera
Tengo entendido que los ingresos que no cuentan para tributar, se declaran, pero solo para hacer constancia de que hay unos ingresos externos. Para que no hayan ingresos fantasmas, que declares que generarte 10k, pero externo hay 50k. En principio todo tiene su categoría, mientras el contador no te diga "esto de dónde sale y por qué no declaraste" todo tranquilo.
 

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
5.041
Hola mi contenido es de construcción, hago paredes, techos, mesas, diseños etc…
Esa temática de construcción pagan bien el cpc cpm? me sorprende porque tenia la idea de que es una de las temáticas peor pagadas, a menos que sea bien nicho y específico tu público.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Estas en buena racha compañero!

Felicidades.
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
803
Excelente mi amigo! cuidado con sunat, una vez fui a consultar y era 30%, creo que por eso muchos formalizan una pequeña empresa para recibir los pagos y tributar menos, pero muy bien logrado!
 

JoshuaGV

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
343
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No lo se rick....





.













.





.



.



.






.



te habrias tardado 5 años en crear el canal y tener esa cantidad de ingreso
 

amraam

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
578
Facebook no, las empresas capitalistas gracias a las cuales somos libres de verdad y trabajamos con ganas. MIentras el estado saquea y maltrata a los ciudadanos y empobrece a la población.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba