Cómo construir una comunidad sólida en Facebook con contenido original

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
Bellas cifras... 😉
 
Última edición:

Damax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ago 2011
Mensajes
1.534
un proyecto que me tomo 2 años construir respectando las reglas principales del juego.
Me enfoqué en crear contenido original y crear una comunidad sólida, sin andar comprando seguidores ni compartiendo en grupos…..Mi concejo es que creen contenido original con audio original en pantalla de 9:16, publicar los vienes, sábado y domingo….Eso es todo lo que vengo realizando desde hace 2 años, hoy en día cada vídeo que publico se hace viral. Tengan fe Facebook si funciona cuando respetas las reglas

Felicidades, algo que me dió curiosidad en otro de tus temas es que mencionas que segmentas en FB, podrías comentar un poco más de eso. Cuantos y cuales paises bloqueas, lo sigues haciendo? Me interesa mucho eso y supongo a varios tambien.
 

rod22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
67
un proyecto que me tomo 2 años construir respectando las reglas principales del juego.
Me enfoqué en crear contenido original y crear una comunidad sólida, sin andar comprando seguidores ni compartiendo en grupos…..Mi concejo es que creen contenido original con audio original en pantalla de 9:16, publicar los vienes, sábado y domingo….Eso es todo lo que vengo realizando desde hace 2 años, hoy en día cada vídeo que publico se hace viral. Tengan fe Facebook si funciona cuando respetas las reglas
Dejaste seco a todos con esos números, merecido capo.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
un proyecto que me tomo 2 años construir respectando las reglas principales del juego.
Me enfoqué en crear contenido original y crear una comunidad sólida, sin andar comprando seguidores ni compartiendo en grupos…..Mi concejo es que creen contenido original con audio original en pantalla de 9:16, publicar los vienes, sábado y domingo….Eso es todo lo que vengo realizando desde hace 2 años, hoy en día cada vídeo que publico se hace viral. Tengan fe Facebook si funciona cuando respetas las reglas
Cuánto tráfico mueves para esas cifras?
 

juanmillan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
446
dices que tu sonidos son originales, que fuente utilizas o como los produces? agradeceria ese dato
 

laloxtreet

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
112
Yo tambien quiero vivir ese sueño Sr. Pool
 

@agus22

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2022
Mensajes
15
Es similar a adsense amigo
O sea, que tus videos permiten anuncios en FB por lo que veo.. Bueno Doc a disfrutar y que te sea muy próspero, gracias por compartir tu experiencia a mí me ayuda, ya que soy novato en estos temas
 

doc crack

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2022
Mensajes
60
Felicidades, algo que me dió curiosidad en otro de tus temas es que mencionas que segmentas en FB, podrías comentar un poco más de eso. Cuantos y cuales paises bloqueas, lo sigues haciendo? Me interesa mucho eso y supongo a varios tambien.
Hasta hace dos mese se podía hacer, ya no. Lo que hacía era guardar las publicaciones en borrador, luego click en crear publicación, y ahí en la parte de distribución tenía una opción que te permitía segmentar las publicaciones al país de tu mejor publico. Ahora no se puede
 

juanmillan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
446
@doc crack que camara utilizas bro, excelente el material de tus videos, una de las claves del exito es lo que tu haces, compartes un trabajo que lo haces excelente con pasion, felicitaciones
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.461
es creando una fanpage y subiendo contenido? cuanto dura cada video? y cuantas visitas tiene cada video mas o menos? Enhorabuena por los resultados ese dinero es increible.
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.461
por cierto que pasa si publicas videos de tik tok virales directamente? esta permitido?
 

David_bmx4

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
1.044
Si, al igual que el contrato de stream, que te pagan por hacer nada. Por eso facebook andaba un poquito 📉
No creo Bro, te dicen que tienes que hacer en Vivo cada cierto tiempo para no perder lo de socio
 

David_bmx4

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
1.044
En YouTube con adsense, y Facebook con meta. Lo vídeos están en YouTube en 16:9 y yo los edito y lo subo a Facebook en 9:16 o en 4:5 yo no uso descripción ni etiquetas ……Cuando usaba etiqueta y mucha descripción mis vídeos no llegaban a muchas personas
Cuál es tu fan page o canal de Youtube?
 

David_bmx4

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
1.044
Ya vi tu canal en Facebook y si tiene buenas ganancias y la verdad no veo qué tenga muchas reproducciónes eso quiere decir que Facebook para super bien, digo no tiene tantas como el hotspanish que cada día sube 1 video y está muy viral, no imagino cuánto ganará, mucho éxito.
 

Ivan Iz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2015
Mensajes
188

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba