Cómo construir una comunidad sólida en Facebook con contenido original

• Autor Autor doc crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, una pregunta tu público es de USA?

2 años de trabajo wow, leer estas cosas me hace sentir tan inutil xd

felicidades por tus logros!

Cómo pobre que soy logre comprar mi casa gracias a Facebook eso nunca me lo imaginé
Excelente motivación, yo tarde 25 años en mi trabajo habitual construir mi casa...muchos éxitos.

Justo andaba medio bajoneado con el tema de redes sociales. Antes era editor de videos de animes. Poco a poco me fui comprando mejores hadwares. Ahora tengo el equipo y "digamos" soy bueno editando. Voy creciendo mi canal de a poco. No quiero comprar seguidores ni nada de eso, quiero ir lento, pero ahora andaba medio bajoneado. Pero leyendo tu historia me anime nuevamente. Gracias por algunos consejos, voy a seguir dandole

Para monetizar el mismo contenido en ambas plataformas, primero lo subes a youtube o a facebook? gracias

donde subes el contenido primero? a facebook o youtube? no sabía que se podian conectar para subir los mismos contenidos a ambas plataformas sin problema, es un excelente aporte eso, muchas gracias

No sabía que estabas en Forobeta, es más hasta quería preguntar si dabas clases de drywall bien interesante tus vídeos, saludos y éxitos

Súper! Ahora quiero yo ver tus vídeos