Shitsa
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me alegro que la cosa vaya bien, sigo este diario desde que se inició. Dentro de poco tengo pensado meterle caña a IG también. Una pregunta, ¿con FollowLiker solo puedes gestionar una red social (IG, twitter, Facebook, etc...) o todas a la vez?
Mucha suerte Alf, espero más actualizaciones. :encouragement:
porque necesitas Proxy para las cuentas... disculpa mi ignarancia
Esto es algo que depende mucho de la antiguedad de la cuenta, yo con una cuenta nueva como máximo le pongo 450-500 follows al día y algo mas para likes.[MENTION=21553]Alf[/MENTION] que máximo de likes, y que máximo de follows tienes puesto al día en el mass planer? Para hacerme una idea si aun puedo ampliar más o no, gracias !!
Hola, buen progreso! yo estoy comenzando en IG y hasta ahora aprendiendo como funciona
Pero estoy pensando montar mas cuentas y ya necesito proxys. Donde los compras tu? Ya que no todos los proveedores dan proxy que sirva para Instagram
Massplanner para mi gusto es mas intuitivo y mas facil, para empezar te recomiendo este. El único contra que le veo es que es pago mensual, son 12$ al mes, y luego depende las cuentas que vayas a meter tienes que comprar un pack extra que es un pago único. Porque con el pago inicial de 12$ solo te deja meter 2 cuentas de IG. :encouragement:
Cada cuenta se enfocará en lo que mejor funcione, por ejemplo con la cuenta personal al ser de tematica moda/fashion ya esta siendo monetizada y las marcas de ropa me envian cosas a la vez que me pagan "x"€ por cada post con su ropa/producto.
Otras sacarán beneficios de otras cuentas que contraten publicidad para aumentar sus seguidores..etc. Habrá variedad de ingresos, no se centrará todo en un solo modo :encouragement:
Te hago una pregunta por si puedes responder. Dices que tienes monetizada la cuenta de moda. ¿Te has puesto en contacto tú con las marcas o lo has hecho a través de algún programa de afiliados.
Hola amigo, te recomiendo que te concentres en una y luego vendas publicidad.
Ej: Yo vendo publicidad en instagram a $50 cada post con una cuenta de 3Millones de seguidores, y puedo ir subiendo otras.
Suerte y un caluroso Saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?