- Desde
- 15 Ene 2016
Buenas!
Soy un portugués que en Marzo empezó una Journey en estya fabulosa red social!
A principios de Marzo, tenia estas cuentas:
1- Cuenta personal - ~3500 seguidores --> cerca de 70 seguidores nuevos por dia;
2- Cuenta de tecnologia - ~1200 seguidores --> cerca de...
3- Cuenta de moda - ~ 1100 seguidores --> cerca de...
4- Cuenta de animais (1 de Março) - ~ 20 seguidores --> cerca de...
5- Cuenta de Fitness (19 de Março)- ~ 30 seguidores --> cerca de...
La cuenta de animales fue bloqueada por estar creciendo mucho. Os lo digo de verdad. En 2 semanas ya tenia 2000 seguidores, tenia más de 15 mensajes privados por dia para hacer shoutout, y solo publicaba 3 veces por dia. Me bloquearon la cuenta, me pidieron para enviar una foto con un código, pero pienso que en la cuenta tenia el sexo puesto femenino (que gilipollas fui). Nunca más me respondieron...
Así que creé otra cuenta de tecnologia, y transforme la que tenia en gaming (antes ya tenia muchas cosas de gaming).
Mis stats de ahora son:
1- Cuenta personal - ~10300 seguidores --(+1600)
2- Conta de tecnologia (ahora es de games) - ~5100 seguidores --> (+1200)
3- Conta de moda - ~ 4200 seguidores --> (+900)
4- Conta de animales (ahora es de tecnologia)- ~ 200 seguidores -> creada en el dia 02/04/2016
5- Conta de Fitness -~ 1400 seguidores --> (+800)
Mi objetivo es conseguir 125.000 seguidores hasta 1 de Julio! Pero aún tengo que mejorar el número de seguidores diarios!
Antes de que hagan preguntas: hago todo manual, menos la publicación de fotos, que uso MP. Uso la alarma de mi móvil para saber cuándo tengo que hacer follow, likes y dejar algún comentário.
Por qué lo haces manual? Pues porque es mucho mejor y te bloquean mucho menos!
Soy un portugués que en Marzo empezó una Journey en estya fabulosa red social!
A principios de Marzo, tenia estas cuentas:
1- Cuenta personal - ~3500 seguidores --> cerca de 70 seguidores nuevos por dia;
2- Cuenta de tecnologia - ~1200 seguidores --> cerca de...
3- Cuenta de moda - ~ 1100 seguidores --> cerca de...
4- Cuenta de animais (1 de Março) - ~ 20 seguidores --> cerca de...
5- Cuenta de Fitness (19 de Março)- ~ 30 seguidores --> cerca de...
La cuenta de animales fue bloqueada por estar creciendo mucho. Os lo digo de verdad. En 2 semanas ya tenia 2000 seguidores, tenia más de 15 mensajes privados por dia para hacer shoutout, y solo publicaba 3 veces por dia. Me bloquearon la cuenta, me pidieron para enviar una foto con un código, pero pienso que en la cuenta tenia el sexo puesto femenino (que gilipollas fui). Nunca más me respondieron...
Así que creé otra cuenta de tecnologia, y transforme la que tenia en gaming (antes ya tenia muchas cosas de gaming).
Mis stats de ahora son:
1- Cuenta personal - ~10300 seguidores --(+1600)
2- Conta de tecnologia (ahora es de games) - ~5100 seguidores --> (+1200)
3- Conta de moda - ~ 4200 seguidores --> (+900)
4- Conta de animales (ahora es de tecnologia)- ~ 200 seguidores -> creada en el dia 02/04/2016
5- Conta de Fitness -~ 1400 seguidores --> (+800)
Mi objetivo es conseguir 125.000 seguidores hasta 1 de Julio! Pero aún tengo que mejorar el número de seguidores diarios!
Antes de que hagan preguntas: hago todo manual, menos la publicación de fotos, que uso MP. Uso la alarma de mi móvil para saber cuándo tengo que hacer follow, likes y dejar algún comentário.
Por qué lo haces manual? Pues porque es mucho mejor y te bloquean mucho menos!
Última edición: