Construyendo mi imperio en Instagram: cómo logré aumentar mis seguidores de manera manual sin ser bloqueado

• Autor Autor mingogomes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@mingogomes Segui todos tus consejos , con solo 1 imagen por dia que subia en HD como decias , logre 2 a 3 seguidores por dia , en solo 1 semana que hice la nueva cuenta ya tengo 20 seguidores .

¿Por que no publicar mas?
Elegi una tematica en ingles y me cuesta un poco por el tema de las traducciones , asi que hago lo mejor que puedo , pero me toma tiempo . No me quejo por que se que es buena tematica y es el boom del momento , ademas es algo que ciertamente me gusta y aprendo con todo lo que publico .
Aqui viene mi pregunta ¿ cual herramienta me recomiendas para utilizar instagram desde la PC? eso me ayudaria mucho por que escribo todo en la pc y lo paso a un txt a DRIVE y recien lo descargo en el celular y lo paso a INST , pero se hace muy largo de publicar , por el momento una herramienta gratis , ya mas adelante pasara al plan premiun que tengan.

Gracias por todo

Felicitaciones por tu cosecha! Realmente un muy buen trabajo.
Ahora quiero preguntarte algo.
Tengo una cuenta de temática viajes, bloggers, outdoor.
Me está costando pasar la barrera de los 800 followers. Ya que subo fotos y me ponen like pero no me comentan o siguen, es muy lento el desarrollo.
Aunque la tengo hace poco quizás me puedas dar algún consejo!
Gracias!

tiene buena pinta que theme usas?

[MENTION=31155]skay73[/MENTION] Yo uso office365 junto con onenote y onedrive y la app de instagram de windows 10 ademas de que es super rapida te facilita lo de seguir y dejar de seguir perfiles ademas del análisis de la competencia, en cuanto a onenote y office puedes tener todo lo que tienes en tu pc en simultanea con tu teléfono, hashtags y todo sincronizado. Usando ese método es cuestión de minutos publicar todo lo que necesites incluso si son varias cuentas.

[MENTION=31155]skay73[/MENTION] Yo uso office365 junto con onenote y onedrive y la app de instagram de windows 10 ademas de que es super rapida te facilita lo de seguir y dejar de seguir perfiles ademas del análisis de la competencia, en cuanto a onenote y office puedes tener todo lo que tienes en tu pc en simultanea con tu teléfono, hashtags y todo sincronizado. Usando ese método es cuestión de minutos publicar todo lo que necesites incluso si son varias cuentas.

[MENTION=82461]UncleHarllow[/MENTION] lo podemos charlar por privado ??

Última edición:
[MENTION=82461]UncleHarllow[/MENTION] lo podemos charlar por privado ??

Amigo cualquier duda que tengas pregúntala aquí en el foro, estoy viendo la posibilidad de crear un tema con los resultados que he tenido y el método con el que suelo trabajar.

Gracias, aun que la letra es bastante molest... me costo leer! jeje

Te va muy bn... Y q cantidad de trafico puede mandar a un blog con 120000 seguidores

Hola. Yo he tenido una cuenta personal donde subía mis ilustraciones. A pesar de llevar cuatro o cinco años creo con ella, hasta hace unos días no llegué a los 600 seguidores.

Pero hace una semana me dio por empezar a hacer dibujos de chicas tocando el bajo, y con la nueva funcionalidad de instagram para llevar más de una cuenta, decidí hacerme una a la que he llamado girlnbass. Empecé subiendo mis dibujos y simultáneamente reposteando algunas fotos de cada una de las bajistas dibujadas. Algunas personas me agradecían el haber compartido sus fotos. Cosa que me alucina un montón... asi que seguí haciéndolo. Y la cosa es que llevo una semana y tengo 700 seguidores!

No se apenas nada de esto, ni de gestionar una comunidad grande, ni que hacer para conseguir más seguidores. Los que tengo los he conseguido simplemente usando hashtags (lo que también hacía con mi otra cuenta) y bien es verdad que sigo a muchas chicas bajistas que me devuelven el like. Pero más de la mitad de los seguidores son chicos que saben que no voy a seguirles, o gente de la música a los que no les he hecho follow. Si tengo tanta gente seguida como seguidores es porque hasta ahora durante esta semana he intentado mantener el número de seguidos por encima, para que la gente no me viera así de prepotente... Pero ha sido dificil porque el ritmo de seguidores de la cuenta ha sido muy rápido y no me daba tiempo a encontrar nuevas cuentas que seguir según el criterio de mi cuenta.

Me gustaría que me enseñaráis o me remitierais a fuentes o artículos donde poder aprender más y mejor de la filosofía de instagram. De lo que funciona y lo que no. Porque ya os digo que a pesar de llevar con instagram un tiempecito ya, con esto de postear contenido ajeno en vez de propio, he entrado en otra dimensión y me gustaría que la comunidad que estoy creando, algún dia fuera grande. Creo que el proyecto lo merece.

Dadme vuestra opiniones y consejos, por favor!..

un saludo. Esta es la cuenta >>> https://www.instagram.com/girlnbass/

¿Has pasado en unos meses a 17600 seguidores? ¿Qué has hecho? Si se puede saber.

¡Gracias!

Muy buenas gente de ForoBeta!!!

Quien diria que Julio llegaria tan temprano... Eso significa que mi proyecto ya se acabo.

Estos son los resultados finales:

Ver el archivo adjunto 80718
https://infogr.am/475576ba-3363-48c3-a163-96bce83b8d4a

Es verdad, no he conseguido alcanzar mis objetivos. Sin embargo, aprendi muchisimo. Además, creo que incentive a muchas personas a crear sus cuentas y apostar en esta red social.

Solo por eso ya estoy contento.

Mi próximo proyecto es en Twitter, donde en 3 meses intentare conseguir más de 100.000 seguidores (con las trés cuentas juntas). Deben estar pensando que estoy loco, pero yo creo que es posible.

Voy utilizar solamente 3 cuentas para eso y a darle el mayor boom que pueda.

Muchas gracias a todos por el apoyo.

Continuaré por aqui, por si alguien se anima a instagram.

Ver el archivo adjunto 80719

Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por compartir tus conocimientos, estoy empezando en este mundillo y voy a intentar poner en práctica tus consejos.

Si no es molestía y tienes tiempo te agradecería que me resolvieras cuatro dudas que tengo:
1. Todo ello es aplicable también para Twitter?
2. Si es también aplicable para Twitter, hay algo que varíe? (Número de follows o unfollows por día, numero de likes en tweets por día, espacio temporal entre follows...)
3. Alguna herramienta como Massplanner gratuita?
4. Donde está el enlace a tu web/vlog? Al final la traduciste al castellano?

Gracias de antemano y un abrazo compañero!

Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por compartir tus conocimientos, estoy empezando en este mundillo y voy a intentar poner en práctica tus consejos.

Si no es molestía y tienes tiempo te agradecería que me resolvieras cuatro dudas que tengo:
2. Si es también aplicable para Twitter, hay algo que varíe? (Número de follows o unfollows por día, numero de likes en tweets por día, espacio temporal entre follows...)

Gracias de antemano y un abrazo compañero!

Buenas!

Respondiendo a tus preguntas:

No, en Twitter debes publicar mucho más por día, y con menos hashtags;

En relación al número de follows, empieza con muchos menos, ya que las cuentas nuevas las suelen controlar más en Twitter. Cuando digo menos es en plan 15 por dia durante 15 días.

No la conzco.

No, aún no :/ Es demasiado grande, pero cuando lo haga os lo envio 😛

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones por tu cosecha! Realmente un muy buen trabajo.
Ahora quiero preguntarte algo.
Tengo una cuenta de temática viajes, bloggers, outdoor.
Me está costando pasar la barrera de los 800 followers. Ya que subo fotos y me ponen like pero no me comentan o siguen, es muy lento el desarrollo.
Aunque la tengo hace poco quizás me puedas dar algún consejo!
Gracias!

Claro que si!

Continua publicando buenas fotos, pero lo mejor, comenta las fotos de las personas 😀 Eso mola, y te da visibilidad 😉

- - - Actualizado - - -

@mingogomes Segui todos tus consejos , con solo 1 imagen por dia que subia en HD como decias , logre 2 a 3 seguidores por dia , en solo 1 semana que hice la nueva cuenta ya tengo 20 seguidores .

¿Por que no publicar mas?
Elegi una tematica en ingles y me cuesta un poco por el tema de las traducciones , asi que hago lo mejor que puedo , pero me toma tiempo . No me quejo por que se que es buena tematica y es el boom del momento , ademas es algo que ciertamente me gusta y aprendo con todo lo que publico .
Aqui viene mi pregunta ¿ cual herramienta me recomiendas para utilizar instagram desde la PC? eso me ayudaria mucho por que escribo todo en la pc y lo paso a un txt a DRIVE y recien lo descargo en el celular y lo paso a INST , pero se hace muy largo de publicar , por el momento una herramienta gratis , ya mas adelante pasara al plan premiun que tengan.

Gracias por todo

Herramienta gratuita no conozco para publicar. Quizás existan algunas, pero serán siempre limitadas 🙁

amigo como va tu proyecto, por cual cantidad de seguidores las llevas? saludos

Una pregunta para todos los que estáis por el hilo comentando.

Soy un novato total en Instagram (me acabo de crear una cuenta para ver cómo es la red social) y haciendo unas búsquedas he visto que también hay infracciones por derechos de autor, como en YouTube.

¿De dónde sacáis las imágenes para compartir? ¿Buscáis imágenes sin derechos de autor, compartís imágenes de otros citando la fuente?

Seguro que es una pregunta muy obvia, pero es lo primero que se me ocurre a la hora de comenzar en esta red social.

Lo ideal es que si vas a usar contenido de otro le preguntes antes de usarlo, en cuanto a si es sacado de internet rara vez tendrás problemas con eso ni por la música que uses en los videos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Muy bueno este hilo, ahora comprendo el porque del auge de seguidores en determinadas cuentas. Uso instagram desde hace años y tengo una mierda de seguidores, aunque creo que no hago malas fotos en comparación con otros. Lo que veo imposible para mi es conseguir una frecuencia diaria de fotos, ya que todas las que subo tienen su proceso para hacerlas ( localizacion, fotografia, editar). Con el Massplanner podría automatizar likes para conseguir trafico hacia mi cuenta de una manera natural? Lo que no entiendo muy bien es la compra de proxys, supongo que es para usos más avanzados y votacciones mas antinaturales por así decirlo.

Saludos

Exacto, ademas tenes una cuenta de años..y es una sola!

Un proxy te serviria si manejaras muchas cuentas y de forma mas antinatural

Fantástico post, soy nueva en Instagram y estoy aprendiendo un montón, y claro, surgen un par de dudas.

¿Por qué tienes que seguir y luego no seguir? entiendo que seguir es importante , pero ¿no seguir?

Cara a monetizar, si tienes varias cuentas con 25.000 seguidores ¿no cuentan como individuales?

Animo y constancia!

Una consulta, esas cuentas que estás creando es para crear CPA o para simple uso cotidiano y de publicidad?.

Muy interesante, estoy siguiendo elexperimento muy cerca.

Muchas gracias por compartir su experiencia

Atrás