Cómo construir y hacer crecer un imperio en Instagram

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo, te recomiendo que te concentres en una y luego vendas publicidad.

Ej: Yo vendo publicidad en instagram a $50 cada post con una cuenta de 3Millones de seguidores, y puedo ir subiendo otras.

Suerte y un caluroso Saludo.

cada post que tienes, cuántas interacciones tiene?

Una consulta, soy nuevo en este tema de instagram, ¿como obtienes tus fotos e imágenes?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Buenos días Alf 😀

De los proxys que has comentado para comprar en la web que nos has facilitado una duda. Tengo alguna cuenta de algún amigo que luego puede que le deje de trabajar y me convenga recuperar ese proxy para otra cuenta que cree o de otro amigo. ¿Podría valer ese mismo proxy para otras cuentas si las cambio? ¿O debería adquirir otro proxy?

Muchísimas gracias por el post y tus respuestas.

Un abrazo

Interesante proyecto amigo, me apunto al tema para darle seguimiento... Muchas suerte
actualmente estoy interesado en IG (comenzar a hacer crecer cuentas desde cero), tengo followliker, me recomendarías algo para comenzar con este programa?
Gracias de antemano.
Saludos.

¡Te sigo, tiene muy buena pinta! 😉

un tutorial de las herramientas que usas y como utilizar las proxys lo apreciariamos mucho!

Como van los avances [MENTION=21553]Alf[/MENTION] que nos tienes asmáticos!jejejej

¿Puedes aportar capturas de dichos números? Para que resulte mas creíble

Hola, una pregunta, he visto que en una de tus cuentas (en la de meme viral) subes de media 900 seguidores al dia. ¿Como es posible eso? Lo subes con el MassPlanner? O es que el contenido de por si tienen tiron y la gente se une? Porque haciendo cuentas, para que sea con el massplanner para que te siga 900 personas al dia, tienes que hacer bastante mas de 1000 "follow" al dia con el mass planner e instagram te penalizaria seguro, porque eso al dia es mucho.

excelente tema, gracias por la info..utilice massplanner por un mes y subi 7k de seguidores a una cta de humor que tengo 🙂

Buena suerte esperemos que logres tu objetivo :encouragement:

Compañero que tal llevas el proyecto? puedes actualizar los followers? 😀

¡Muy interesante tu proyecto [MENTION=21553]Alf[/MENTION] ! te seguiré de cerca jajaja

Para los que estáis con proyectos así, como [MENTION=156062]pickado[/MENTION], entiendo que cuando entráis con el móvil para seguir los verdaderos seguidores (marcas), aquí no usáis proxy?

¿No es posible usar proxys de listas gratuitas para instagram?

😛8:

En mi caso con mis cuentas si entro con el movil, repartiendo en wifi y datos, pero porque no tengo más de 4 o 5. Con las cuentas de clientes, utilizo proxys únicos, ya que ellos desde sus casas son los que suben los posts.

Bueno leí que usa "Followliker" y me imagino que este mes de junio le a traído problemas, ya que instagram quito la restricción a su api a muchas aplicaciones que sirven como herramienta para dicha apliacion, según me he enterado...

Bueno leí que usa "Followliker" y me imagino que este mes de junio le a traído problemas, ya que instagram quito la restricción a su api a muchas aplicaciones que sirven como herramienta para dicha apliacion, según me he enterado...

espero que el massplanner siga funcionando ...

Vuelvo a la carga con algunos cambios, os actualizo a dia de hoy como estan. Comentar que han estado mas de 3 meses paradas en cuanto a bot se refiere y estoy dandoles caña otra vez:

- Cuenta personal (34,3K Seguidores) +8600 Seguidores (42,9K)
- Nicho de mascotas (23,1K Seguidores) +12800 Seguidores (35,9K)
- Nicho de meme viral (27K Seguidores) Consigue +900 seguidores al día de media Vendido
- Nicho de fotografia (7250 Seguidores) +4250 Seguidores (16K)
- Nicho de Lujo (3057 Seguidores) +13000 Seguidores (11,5K)
- Nicho de humor (17,9K Seguidores) -400 Seguidores (17,5K)
Nueva cuenta: Videos: (426 Seguidores)

Tras estos meses de ausencia y en el que las cuentas han estado un poco de lado he podido sacar en claro que el nicho "Lujo" es la que mejor funciona ya que sube muy bien de followers (200-300 al día) y tan solo tiene 9 fotos subidas la cuenta desde Enero, si subiese mas fotos seguramente subiría mas rápido.:encouragement:

Que bueno que sigan creciendo sin haberlas tocado 😱

¡Sigue así! y esperamos actualizaciones😛8:

Muy bueno Alf! 😀 Sigue así!!!

Un saludo.