Cómo contactar a Facebook para pedir permisos

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Quiero contacra con facebook para pedir permiso para publicar determinado contendio, me pregunto si alguien tiene el link para poder hacerlo que yo lo he buscado y no lo he encontrado.
De ante mano mcuhas gracias

Hermano intenta escribiendo a soporte o reportar problemas

así me puse en contacto yo hace como 4 años por robo de fp de hay me redirigieron a otra parte donde solucione mi problema

si es un enlace y pretendes promocionarlo.. creo que podrías comunicarte con ellos mediante el chat , en el administrador comercial.

Es para pedir permiso para el contenido que muestro con articulos instantaneos.

Es para pedir permiso para el contenido que muestro con articulos instantaneos.

es imposible contactar , para eso ellos tienen politicas claras para lo que se esta permitido publicar o no..

es imposible contactar , para eso ellos tienen politicas claras para lo que se esta permitido publicar o no..

Ellos dicen que se pueden contactar para pedir permiso en determinados casos es por eso que supongo un link existira!

Tal vez tengan links pero no es muy comun que respondan los mensajes... ya que en las políticas dicen que publicaciones son permitidas

Creo que eso depende mas que nada del tipo de giro que sea tu página. La gente acepta cierto tipo de contenido y facebook no te lo restringe.

Si no hay dinero de una buena cifra no hay soporte, experiencia propia.

Lei x ahi q hay muchos huevo fritos que publicaban tonteria y los anunciantes se estaban llendo jajajaja.

Por eso es que facebook se canso de esos weebmaster vagazos y ps elimino articles instantáneos????

Aprendan a cuidar su sistema señores sino luego no veran ni un duro xD

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Última edición:
No es posible eso, no tienen la infraestructura para atender peticiones personales, practicamente todos sus procesos son estandarizados, muchos de los formularios de contacto solo recibes respuestas genericas, y la mayoria de las veces te ignoran.

Lo veo complejo.

Ta verde

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Con una cifra alta de dinero con fb ads te pueden llamar, eso me paso a mi 🙂 pero no dieron solución a mi caso.

No es imposible, pero si muy poco probable que lo puedas lograr