Cómo contactar a Facebook tras ser hackeado

• Autor Autor fanegator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fanegator

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me han hackeado la cuenta, me han robado 7 fanpage y han puesto en circulacion un anuncio en mi cuenta

Me di cuenta al irme llegando mails de que ya no tenia el rol de administrador

Automaticamente le doy al boton de protege tu cuenta y se inicia el proceso, pero de 10 paginas ya habian volado 7, empieza con el cambio de contraseña, revision de lo que me ha gustado, comentarios que he hecho....todo bien y lógico, después sale que se agregó una tarjeta que no coincide, le doy a eliminar y al final entro en la cuenta normal

En resumen, me he quedado con 7 paginas menos, la cuenta de ads bloqueada por esa actividad inusual y sin saber como poder poner en conocimiento lo que a ocurrido ni poder reclamar porque no me dieron opción

Lo mas raro de todo es que nadie contactó conmigo pidiendo los tipicos permisos de admin comercial ni nada de eso, todo lo hicieron del tirón, en el historial de mi facebook solamente se ha entrado desde mi propio PC e incluso se han saltado la autentificación en dos pasos

Parece que en vez de hackearme a mi, lo hicieron directamente desde la propia plataforma

Alguien sabe de algún método para poder contactar con facebook en estos casos?

No se más métodos que el que te puso el compañero,

Alguien que tenga acceso a tu ordenador ha podido hacerlo?

Probablemente hayan utilizado alguno de estos métodos:

Alguien que tenga acceso a tu ordenador ha podido hacerlo?
[/URL]
Imposible, en el momento en que me llegaron los mails los vi desde mi móvil y estaba sentado frente al ordenador

Repito, es algo muy raro lo que me pasó

Habías comprado esas fanpages a alguien? Puede ser que las reclamaran y te las sacara facebook del perfil

Algún otro admin que haya podido otorgar permisos.

Suena a cookie hijacking

Habías comprado esas fanpages a alguien? Puede ser que las reclamaran y te las sacara facebook del perfil
No, algunas compradas hace años, otras creadas de cero... a sido un hacker fijo, ademas creó otra pagina y anuncios en vietnamita vendiendo relojes, debe tratarse de un nuevo método de robar perfiles con cuentas de ads y fanpages para correr anuncios

pnvLdYW.png

No, algunas compradas hace años, otras creadas de cero... a sido un hacker fijo, ademas creó otra pagina y anuncios en vietnamita vendiendo relojes, debe tratarse de un nuevo método de robar perfiles con cuentas de ads y fanpages para correr anuncios

pnvLdYW.png
Hay un formulario para páginas robadas así, intenta buscarlo en google

Algún otro admin que haya podido otorgar permisos.
No, para mi que es algún método nuevo que aún no conocemos, lo mas malo es no poder hablar con nadie de facebook para explicar lo ocurrido

Vamos, que no es ningún paleto como nosotros. Este es bastante más profesional.

Es muy probable que hayan accedido mediante tu correo electrónico, quizás te lo robaron hace tiempo y no te acuerdas.

Si es un hotmail o un mail antiguo te recomiendo comprobar si ha sido filtrado en los ataques a Sony, Adobe y etc del año 2011/2012...
Ahí puedes comprobarlo.

Es posible que te lo robaran hace tiempo, ¿¿quizás estabas vistiendo el mail de contacto en una fanpage?? los hackers profesionales suelen ir tirando xploitz a ciegas, a veces con "cartera de clientes". Quizás en una de esas obtuvo tus credenciales y no las ha utilizado hasta ahora o no se había dado cuenta de lo que había recolectado hasta día de hoy.

De cualquier forma lo raro es que no te hayan llegado mails de facebook avisándote de los cambios de ROL.

De cualquier forma lo raro es que no te hayan llegado mails de facebook avisándote de los cambios de ROL.

Esos si me llegaron pero aun corriendo de 10 me quedaron 3 solamente, fue cuestión de minutos, lo que no entiendo es como se saltaron la autentificacion en dos pasos

Has instalado algún gestor de pc o algún programa en tu PC, porque está extraño tu caso.

Sería con una rata, robó tu sesión y con algún RDP oculto te cambió en tus narices toda la información.. Y es como si hubieras sido tú mismo, por eso no tuvo problemas

Hola, soy experto seguridad informatica en algunas areas no todas, a ver mirando tu caso es muy raro que no se encuentre ningun otro ordenador o otro dispositivo en la cuenta de facebook entonces pudo haber pasado esto.
+ un troyano y desde tu computador utilizo la computadora como puente asi no salta la seguridad de dos pasos por la ip ya que la ip seria la misma.
Debes tener cuidado que no te dejo un backdoor ya que si no el tiene todavia acceso a cuenta asi cambies la contraseña mil veces.
+ un robo de cookies cuando roban las cookies pueden editar la cookie de su navegador y colocar los tuyos con eso podrian estar iniciados en tu cuenta sin problema mas no pueden cambiar la contraseña ya que facebook les pedira la contraseña anterior.
+ un vecino hacker jajaja pero no creo pero puede ser, alguien vecino que sepa que se filtro en tu red wifi te cogio el trafico y pues inicio a tus cuentas es un poco loco pero tiene una pequeña posibilidad y no me vengan aqui los inocentes a decir que navegan con https porque es re facil decifrar la mayoria de certificados ssl asi sean de facebook o alguna red social solo es tener el conocimiento suficiente.
+ puede que la infeccion no fue en tu ordenador si no en tu celular.
+ hay virus que no necesariamente te infectan el computador si no solo el navegador, ten cuidado donde entras y tambien exstensiones que descargas e instalas.
creo que descarto las otras tecnicas ya que como se ve que se vulnera la seguridad de dos pasos y con las maneras anteriores que detalle seria la unica forma de pasarlas , aparte de una mas que me ahorro decirla para que no hayan estragos 🙂 pero no es muy usual que se haga de esta manera y para este metodo mencionado que no voy decir como se realiza se debe hacer un buen fingerprinting.
que viva en el hacking etico 🙂

Al parecer te han robado la cuenta a mi parecer con un Bug en facebook que sirve para falsificar tu identidad y entrar, yo lo he hecho varias veces, no sé si aún funciona pero es una forma de entrar a un facebook desconocido sin importar en qué país estés. Recuerda que cuando pones la de iniciar sesión por 2 pasos te da opciones igual para entrar cosa que falsificando tu identidad se puede.

Al parecer te han robado la cuenta a mi parecer con un Bug en facebook que sirve para falsificar tu identidad y entrar, yo lo he hecho varias veces, no sé si aún funciona pero es una forma de entrar a un facebook desconocido sin importar en qué país estés. Recuerda que cuando pones la de iniciar sesión por 2 pasos te da opciones igual para entrar cosa que falsificando tu identidad se puede.

Como es eso?, explica paso a paso.

Te envió un mensaje