¿Cómo contactar a LinkedIn sobre cuenta bloqueada con DNI?

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola conocen algún correo de linkedin que atienda o sea soporte? Porque en su web intento buscar y no encuentro... Me bloquearon una cuenta fake de linkedin, bien cuidada y todo que no hace nada de nada de SPAM. Tengo el dni de la cuenta, pero envìo para verificar la cuenta y rebota... Por eso quisiera que lo verifiquen manualmente o una persona, alguna vez hice ello hace muchos años y sì funcionò. Pero no consigo el correo para ponerme en contacto con Linkedin...

Alguno de ustedes tiene un correo para ponerme en contacto con linkedin? algo como support@linekdin.com..... algo asì?

Ni idea de esa información de contacto, amigo. Me extraña mucho que no la encuentres en Linkedin.
Si el DNI no es tuyo, ¿no será que ahora es de persona fallecida? Sería una de las cosas a averigüar...

Saludos.

Ni idea de esa información de contacto, amigo. Me extraña mucho que no la encuentres en Linkedin.
Si el DNI no es tuyo, ¿no será que ahora es de persona fallecida? Sería una de las cosas a averigüar...

Saludos.
No es de una persona fallecida, el uso de la la cuenta es buena más para aumentar contactos y dar likes. Nada de spam ni nada. No la encuentro intenta averiguar tù mismo y no sale en la web.

Te rebota el correo o no te aceptan el DNI?

Atrás