Cómo contactar a Ouo.io para recibir pagos retenidos

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos!!

Tengo un pago retenido en Ouo.io desde que dejaron de pagar por paypal pero no se como hacer ni a quien ni donde enviar algún mensaje para que me envíen el pago!!
Alguno sabe como hacer para ponerse en contacto y que decir para que envíen el pago?
Gracias de antemano,

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] Yo también tengo un pago retenido por ese acortador, pero la verdad es que los doy por perdidos, ya dejaron de pagar hace meses por paypal y los pagos los hacen ahora por Paypal y Payoneer pero no he visto al primer usuario que haya cobrado por esas pasarelas :fatigue:

[MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] Yo también tengo un pago retenido por ese acortador, pero la verdad es que los doy por perdidos, ya dejaron de pagar hace meses por paypal y los pagos los hacen ahora por Paypal y Payoneer pero no he visto al primer usuario que haya cobrado por esas pasarelas :fatigue:

Hace unos días vi que un usuario creó un tema diciendo que ya estaban pagando pero hay que enviar un mensaje al soporte de elos para comenzar a tramitar el pago

Como dice el mensaje en la página de ouo, manda un mensaje a su correo. Ahí mismo te lo dejan (algo sobre info@ouo.io, creo).
Por mi parte me respondieron si seguiría trabajando con ellos después de pagarme. Pero no he recibido nada aún.

Enviales Un Correo Al info@ouo.io, Con una captura mostrando le el pago pendiente que te deben asi hice yo hace unos días y en un par de horas me respondieron hasta me dijeron que si queria recibir el pago por paypal :encouragement:

Hace unos días vi que un usuario creó un tema diciendo que ya estaban pagando pero hay que enviar un mensaje al soporte de elos para comenzar a tramitar el pago

Acá esta el mail que dicen: info@ouo.io

Por mi parte no me respondieron nunca. Saludos.

Enviales Un Correo Al info@ouo.io, Con una captura mostrando le el pago pendiente que te deben asi hice yo hace unos días y en un par de horas me respondieron hasta me dijeron que si queria recibir el pago por paypal :encouragement:

Eso tengo que enviarselo desde mi correo hotmail cierto?

- - - Actualizado - - -

Otra cosa, el mesanej debe estar en ingles o español=?

Envíales el correo con el que te registraste en su pagina, de preferencia envíaselos en inglés, yo lo hice y me contestaron en minutos.

- - - Actualizado - - -

A mi me estan pagando por payza lo más bien.. Igualmente voy a comenzar a buscar otras opciones, me figura pagado un "pago" de USD8,53 y jamás me lo enviaron a mi cuenta de paypal.. Simplemente no lo cambio ya que me da fiaca hacerlo en todas las webs xD

- - - Actualizado - - -

Como te lo dijeron arriba tienes que mandarles el correo del correo que te registraste y escribirles en Ingles

Como te lo dijeron arriba tienes que mandarles el correo del correo que te registraste y escribirles en Ingles

Wow, me acabo de dar cuenta que el correo con el que la registré olvidé su contraseña y no lo puedo recuperar!! Habrá una manera de cambiar el correo?

- - - Actualizado - - -

Cuando le doy a "Contact Us" en la pagina de ouo,io se abre esto en mi pc

Screenshot_19.webp

Atrás