¿Cómo contactar a un administrador de Facebook para resolver problemas con mi página?

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenos días/tardes a todos los miembros de Forobeta que lean esto, disculpen si ya hay otro tema parecido o si no está bien preguntarlo en ésta sección.

Les comento lo siguiente, quiero contactar un administrador de Facebook porque he tenido como 2 infracciones en un lapso de 2 meses, 1 por mes claro está y me da miedo que me borren mi página de Facebook ya que de ella vivo (Envió trafico).

Entonces quería hablar con ellos para que me ayudaran y me dijeran si hay algún problema por venir o si puedo estar tranquilo, espero alguien me ayude diciéndome como contactarlos de una manera que respondan fácilmente.

Saludos amigos y gracias por leer esto.

No es posible contactar con Facebook por medios convencionales, y menos para el asunto que estas exponiendo aqui, pero yo te puedo dar mi opinion, 2 infracciones en 2 meses no es nada, yo obtengo muchas mas que esas y ya tengo 2 años y medio con mis paginas, pero claro esta lo mejor que puedes hacer es:

1. Irte creando una pagina de respaldo
2. Vigilar mejor tus posts para que no te los eliminen cuando te denuncian, en caso de duda con algun contenido, mejor no lo publiques si no estas dispuesto a correr el riesgo.

esta activa una matanza de pagina por uso indiscriminado de cosas ilegales. autopublicadores, codigos ocultos... autolike. tengan mucho cuidado. ya actualmente están cerrando muchas paginas.

Lo mejor que puedes hacer es leer bien las normas de Facebook y cumplirlas a rajatabla.

Ya pero es que fue por subir un vídeo de Beyoncé y Nicki Minaj cantando en vivo, decía que por Copyright

Pero bueno, de verdad no hay ninguna manera :c? Que feo.

lo que te puedo recomendar yo es que uses facebook naturalmente sin ningun autopublicador ni contenido inapropiado😎

Expliquenme si alguien puede como es eso de dos infrcciones, a mi me cierran paginas a cada rato y le doy en recurrr y ya sé que eso no sirve nada porque no me las devuelven nunca.

Atrás