¿Cómo contactar al administrador de una fanpage?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de localizar o mensajear al admin de alguna fanpage. El caso es que busco fanpages sobre cierta temática pero no sé cómo localizarlas y tampoco a sus admin. ¿Alguna idea?

preguntarle por mensaje

Hola, busca por el buscador la temática ya que es difícil si no sabes de quien es.😛8:

hay una opción para enviar mensajes, aun son muy raros los admins que responden

1. Crea una ciber putilla
2. Mandale un mensaje
3. Se paciente y ten fe xD

Son MUY raros los admin que contestan, (a mí me han contestado e incluso me ayudaban con videos de youtube 😛)

Pero cuando eres una chica linda, son mas "atentos" 😛

Ha jajaja muy buena idea, pero tampoco a que poner un en tanga esos también se dan cuenta.

Imposible, envíale un mensaje prometiendole algo bueno, de ahí en adelante lo engañas para que te dé su perfil.

hay 2 formas

1.- manda mensaje a la pagina

2.- ve a la info de la pagina y luego hay dice ya que lo ponen ellos

mandale un msj

espera una publicación y la primera persona que de le de like puede ser el :topsy_turvy: has ese experimento con muchas publicaciones y si siempre es la misma persona, ahi tienes a tu adm

espera una publicación y la primera persona que de le de like puede ser el :topsy_turvy: has ese experimento con muchas publicaciones y si siempre es la misma persona, ahi tienes a tu adm

Andale, también eso puede funcionar :3

Y más si el comentario incluye un enlace xD

jajajaaja que buenas 🙂 no te puedes quejar por el ingenio jejejee

Naaa... yo nunca le doy like a mis propias publicaciones! Pero es buena idea jaja...

Enviado desde Tapatalk2