Cómo contactar al creador de una página de Facebook

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Jaja, no entiendo mucho de facebook, pero no hay ninguna forma? o ''truco''?

1.) Escribir en el muro de la pagina al admin que te quieres comunicar por el
2.) Esperar que te envie y mensaje.
3.) Y estas en contacto.

1.) Escribir en el muro de la pagina al admin que te quieres comunicar por el
2.) Esperar que te envie y mensaje.
3.) Y estas en contacto.

¿Suele funcionar en páginas con cientos de miles de fans? suelen ver el comentario? 😀

saludos y gracias

Edito, no se va a poder la explicación que di, me di cuenta que esa opcion era solo para admins.

Última edición:
up!!!! .......................

Es muy poco probable que puedas contactar con el dueño si la pagina tiene muchos comentarios...es cuestión de suerte.

Es muy poco probable que puedas contactar con el dueño si la pagina tiene muchos comentarios...es cuestión de suerte.

o de llenarle de comentarios el muro, aunque pareceras medio desesperadito 😛8:

ni idea para que lo quieres.

yo tengo una pagina en feisbu con muy pocos fans (lamentablemente T_T ) por ahora. pero no quiero que vean quien es el administrador... aunque es un poco evidente ( casi soy el unico que le gusta la pagina 😛 ).
ando en busqueda de consejos para qyue alguien haga click en me gusta ¬_¬ hay mucho raton en la vuelta.

salute

El dueño puede elegir si mostrar que es el administrador. En ese caso, aparece en un menú en uno de los costados.

Entonces, si lo ves, puedes enviarle un mensaje o una petición de amistad. Si la opción está deshabilitada, será dificil que te vea cuándo la página tiene miles o cientos de miles de usuarios.

Atrás