Cómo contactar al servicio al cliente de PayPal desde Venezuela

• Autor Autor jesusd2028
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusd2028

jesusd2028

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tarde,

Estoy intentando llamar via Skype a paypal y ningún numero de los que he conseguido me Funciona.

Ustedes podrían ayudarme como me puedo comunicar con ellos desde Venezuela ?

Este numero es el General en español de ellos,

Contacto PayPal: 402-952-8556

Saludos!

La situación es que desde Venezuela no se pueden hacer llamadas internacionales.

Estoy buscando la forma de llamar via skype pero me dice que esta desconectado :grumpy:

Te dejo por aquí el numero del soporte, gratuito via Skype. Ingresa al enlace del texto subrayado :encouragement:

La situación es que desde Venezuela no se pueden hacer llamadas internacionales.

Estoy buscando la forma de llamar via skype pero me dice que esta desconectado :grumpy:

Hermano entras a gmail, te vas a la parte izquierda en la esquina y le das llamar añades el numero y llamas siguiendo las instrucciones.
Recuerda que las llamadas a estados unidos via gmail son gratuitas.

como recomendación personal.

No digas que eres de venezuela te quitaran cancelaran el servicio.

Llama desde Google bro

Desde cuando? Hace 2 meses llame por cantv.

descarga la aplicación marcador de hangouts es gratis y no creo que el sistema de régimen se de cuenta

Si tienes un Android, descarga el Marcador Hangouts y llamalos desde alli, o has como te dijeron, desde gmail en la parte inferior izquierda aparece un telefono:

Captura de pantalla (26).webp

Elige el código de área de estados unidos + el numero a marcar (1-402-952-8556) y listo, llamas gratis :encouragement:

No digas que eres de Venezuela jeje

Buenos dias no conocia la opcion de llamar por Gmail, acabo de probarla y si me funciona

solo debo esperar que sea las 8am hora centro para poder llamar ya que hoy es sabado y atienden a esa hora

de verdad agradecidos por todos por su ayuda:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hermano entras a gmail, te vas a la parte izquierda en la esquina y le das llamar añades el numero y llamas siguiendo las instrucciones.
Recuerda que las llamadas a estados unidos via gmail son gratuitas.

Gracias mano, esta opción me sirvio:encouragement: Agradecido por tu ayuda.

Buenos dias no conocia la opcion de llamar por Gmail, acabo de probarla y si me funciona

solo debo esperar que sea las 8am hora centro para poder llamar ya que hoy es sabado y atienden a esa hora

de verdad agradecidos por todos por su ayuda:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias mano, esta opción me sirvio:encouragement: Agradecido por tu ayuda.

De nada amigo, para esos estamos para ayudarnos. Y mientras mas unido seamos seremos el mejor foro del mundo. 😛7:

Intentalo desde google. o con el numero +1 402 952 8556 es de eeuu

busca paypal via skype en google te sale un numero de mexico en español

como recomendación personal.

No digas que eres de venezuela te quitaran cancelaran el servicio.

Algo adsurdo, ellos igual pueden ver de donde es tu cuenta halla supongo jejejje

lo que dice el amigo mask es cierto soy de venezuela y a varios que conozco se la bloquean y les cuesta para desbloquear

La verdad siempre he llamado desde mi casa sin problemas, marca primero "00" (cero, cero) y luego el número de PayPal.

Por cierto, no tiene siquiera un poco de lógica "no decir" que eres de Venezuela, porque cuando buscas en tu cuenta el enlace "contactar", te dan un código de soporte único para agilizar el proceso de identificación al momento en que te atiendan... Y si no usas el código igual te piden tus datos, no hay manera de que no sepan tu país.

+118663686468 Este número a mi me funcionó para comunicarme con ellos vía skype en el momento en el que tuve que llamarlos! Espero te funcione :encouragement:

Atrás