Cómo contactar al Soporte de Facebook para recuperar mi cuenta

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YzzArven

YzzArven

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy desperado, por favor ayudenme, FB me cerro una cuenta hace una semana, cuando le envio mi documntos para verificar, sale un msj diciendo,"en breve recibiras un msj en tu correo" y nunca me llega ese bendito mensaje, que está psando? tal vez sea un error de FB
quisiera contactar al soporte para que me ayudé en ese asspecto, pero no se como.
Alguien que sepa del tema por favor

Es menos probable que te den soporte si no inviertes menos de 10.000 dolarucos.
PD: Aun así no dieron solución ami caso...

Es menos probable que te den soporte si no inviertes menos de 10.000 dolarucos.
PD: Aun así no dieron solución ami caso...

inertir? como si tengo deshabilitada la cuenta :sorrow:

estoy desperado, por favor ayudenme, FB me cerro una cuenta hace una semana, cuando le envio mi documntos para verificar, sale un msj diciendo,"en breve recibiras un msj en tu correo" y nunca me llega ese bendito mensaje, que está psando? tal vez sea un error de FB
quisiera contactar al soporte para que me ayudé en ese asspecto, pero no se como.
Alguien que sepa del tema por favor

No te mandaron ningún mensaje a tu correo? alli se ve el buzón de ayuda al que puedes acceder aunque esté deshabilitada la cuenta. Así me pasó cuando bloquearon mi cuenta

No te mandaron ningún mensaje a tu correo? alli se ve el buzón de ayuda al que puedes acceder aunque esté deshabilitada la cuenta. Así me pasó cuando bloquearon mi cuenta

justamente por eso el porque de este tema, no me llega ningun mensaje de Fb a mi correo

justamente por eso el porque de este tema, no me llega ningun mensaje de Fb a mi correo

Si tiene razón, lei mal :ambivalence:, el único soporte directo que conozco es el del administrador comercial, porque cuando te llega el mensaje de facebook de las cuentas allí te da un link de acceso al buzón de ayuda

- - - Actualizado - - -

Aqui te paso algunos, espero que te sirvan:
Report a Login Issue | Facebook
My Personal Account was Disabled | Facebook

Y aqui tienes otros:

https://www.juanmerodio.com/2012/como-contactar-con-facebook-cuando-tienes-un-problema/

Atrás