Cómo contactar con Payoneer de forma efectiva

  • Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, estoy intentando ponerme en contacto con payoneer pero es imposble.

He mandado varios mensajes y solo me responden con un mensaje automático que no me soluciona nada. He intentado hablar por el chat en directo pero al empezar el chat lo cancelan y me piden que les mande un mensaje otra vez, lo que es inútil porqué ni se lo miran, mandan la respuesta automática y ya está. Llamo y tampoco atienden.

Hay alguna forma de ponerse en contacto con ellos?
 
Llamé ayer y he llamado hoy y me hacen esperar y esperar y dicen que no hay agentes disponibles 😕
 
Si tu cuenta es nueva o tiene pocas operaciones es probable que te limiten las opciones de soporte (me pasó). Si no te funciona por chat podes contactarlos por Chat de Facebook y suelen responder bien.
 
Llamé ayer y he llamado hoy y me hacen esperar y esperar y dicen que no hay agentes disponibles 😕

Yo siempre que hago ese tipo de llamadas, las prefiero hacer en inglés (en cualquier servicio). Suele ser la línea donde más rápido y mejor te atienden (siempre que puedas hablar inglés y no te pongas agresivo, desde luego.).

kj
 
Tengo pésima experiencia con soporte.
Al igual que tu envíe mensajes y solo recibí respuestas automáticas.
Hablé varias veces y jamás responden, hasta la última vez que estuve esperando como 30-40 minutos para que alguien contestara.

De ahí decidí no usar el servicio.
 
Si tu cuenta es nueva o tiene pocas operaciones es probable que te limiten las opciones de soporte (me pasó). Si no te funciona por chat podes contactarlos por Chat de Facebook y suelen responder bien.
Probaré por Facebook aver si responden por ahí, gracias 👍
Yo siempre que hago ese tipo de llamadas, las prefiero hacer en inglés (en cualquier servicio). Suele ser la línea donde más rápido y mejor te atienden (siempre que puedas hablar inglés y no te pongas agresivo, desde luego.).

kj
Si sigo sin respuesta lo probaré, aunque mi inglés no es especialmente bueno 😅
Tengo pésima experiencia con soporte.
Al igual que tu envíe mensajes y solo recibí respuestas automáticas.
Hablé varias veces y jamás responden, hasta la última vez que estuve esperando como 30-40 minutos para que alguien contestara.

De ahí decidí no usar el servicio.
Si, yo no lo he usado mucho pero estoy viendo que es muy difícil que te atiendan...
 
Probaré por Facebook aver si responden por ahí, gracias 👍

Si sigo sin respuesta lo probaré, aunque mi inglés no es especialmente bueno 😅

Si, yo no lo he usado mucho pero estoy viendo que es muy difícil que te atiendan...
Lo sé, no creí que fue tan difícil comunicarse con soporte, por esa razón no lo usare nunca más, especialmente por tratarse de temas financieros.
 
Atrás
Arriba