¿Cómo contactar con PayPal después de un ataque a mi cuenta?

• Autor Autor lawly4real
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lawly4real

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Necesito contactar con ellos, el dia de ayer accedieron de forma remota a mi cuenta e hicieron 2 compras no autorizadas. Además de eso perdí acceso a la cuenta por intentar cambiar la contraseña, la cual no se cambió en el sistema, pero en mi navegador si. Ironico..
Además acabo de analizar mi pc con un antivirus y me ha detectado 137 archivos infectados. Pienso que al terminar esta publicación le daré a que los envie a "cuarentena" y ya vi que varios de esos son parte del sistema así que tal vez tambien me quede sin pc.
Estoy pensando escribir un libro con la cantidad de cosas que me pasan.

Como sea por favor, si alguien conoce de un correo al que pueda contactar, les agradezco lo envien por privado, porque si el post se llena de comentarios me será dificil leerlos todos, sin pc.. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

La atención de paypal por correo es completamente inútil, debes llamarlos (de hecho me pregunto porque no lo hiciste desde el segundo que se hicieron esas compras)

Broth llama si me ayudas te consigo el numero directo de paypal amigo ahí me das pa la gaseosa

Llamar no funciona, no hay soporte por llamada debido al Cov-19

Broth llama si me ayudas te consigo el numero directo de paypal amigo ahí me das pa la gaseosa
Bueno bro, puedo ver que hago si llego a recuperar la cuenta y el dinero.

La atención de paypal por correo es completamente inútil, debes llamarlos (de hecho me pregunto porque no lo hiciste desde el segundo que se hicieron esas compras)
Por esto
Llamar no funciona, no hay soporte por llamada debido al Cov-19

Hoy llame y en menos de 3 minutos ya estaba hablando con un agente.

Hoy llame y en menos de 3 minutos ya estaba hablando con un agente.
La verdad no sé si creerte, Yo mismo llamo y allí claramente te cuelgan la llamada y te indican que están cerrrados

La verdad no sé si creerte, Yo mismo llamo y allí claramente te cuelgan la llamada y te indican que están cerrrados

Que extraño, volví a llamar hoy y sin problema, no tardo ni 2 minutos. Lo único es que dicen que por el virus los tiempos de respuesta son menores porque su personal esta limitado, y luego te dice que ingreses el código si lo tienes bla bla

Que extraño, volví a llamar hoy y sin problema, no tardo ni 2 minutos. Lo único es que dicen que por el virus los tiempos de respuesta son menores porque su personal esta limitado, y luego te dice que ingreses el código si lo tienes bla bla
Pues que bien por ti, a mí me dicen lo mismo de la demora pero luego de la espera en 1 min te dicen que están cerrados por el Cov-19 🤣🤣🤣

Pues que bien por ti, a mí me dicen lo mismo de la demora pero luego de la espera en 1 min te dicen que están cerrados por el Cov-19 🤣🤣🤣

Acabo de llamar y también dice lo mismo :/ .. Supongo que fueron cerrando sus oficinas 1x1

Acabo de llamar y también dice lo mismo :/ .. Supongo que fueron cerrando sus oficinas 1x1

Puedes indicarme el numero de telefono al que llamaste por favor

Por correo es nulo, lo mejor que podrías hacer es enviarle mediante el mismo sistema de PayPal un mensaje.

escribles por tweeter siempre responden

Deberias llamarlos y que ellos te indiquen que hacer, seguramente te haran formar un reclamo por transaccion no autorizada.

Atrás