Cómo contactar el soporte de Facebook para desbloquear mi cuenta

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola recién me aparece una verificación, de esas que tenes que ver las fotos de tus amigos y poner de quien es, el problema es que tengo + de 4500 amigos.
Esa cuenta esta verificada con mi cel.
Hay alguna forma de que pueda contactar el soporte de facebook, para que la desbloqueen?
Muchas gracias.

[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Anteriormente te la habían bloqueado?
Si la registraste con el celular, aparece la opción de recuperar la cuenta con este método.
Pero hay ocasiones donde la única manera que queda es esa, identificar amigos.

Si solo te aparece esa opción, estas perdido =/.

Intenta comunicarte con facebook, nunca he sabido de alguien que lo haya hecho u obtenido algún resultado, pero nada pierdes con intentar.

Una de las opciones es desde la cuenta de un amigo ver tu cuenta y asociar las imágenes a tus amigos. Aunque quizas te sea muy pesado está opción pero no existe otra opción si asi lo hicieron por algo sera, mayormente suelen ofrecer diferentes opciones como es el sms y la llamada y el email y por ultimo reconocer amigos. Prueba contactarles pero suelen tardar en responder.

Por eso ,yo quiero saber como puedo contactarles, porque he buscado algún e-mail de soporte o algo, pero no encuentro nada.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

Anteriormente te la habían bloqueado?
Si la registraste con el celular, aparece la opción de recuperar la cuenta con este método.
Pero hay ocasiones donde la única manera que queda es esa, identificar amigos.

Si solo te aparece esa opción, estas perdido =/.

Intenta comunicarte con facebook, nunca he sabido de alguien que lo haya hecho u obtenido algún resultado, pero nada pierdes con intentar.

lo de arriba 🙂

- - - Actualizado - - -

Una de las opciones es desde la cuenta de un amigo ver tu cuenta y asociar las imágenes a tus amigos. Aunque quizas te sea muy pesado está opción pero no existe otra opción si asi lo hicieron por algo sera, mayormente suelen ofrecer diferentes opciones como es el sms y la llamada y el email y por ultimo reconocer amigos. Prueba contactarles pero suelen tardar en responder.

lo de arriba del e arriba 🙂

Facebook me hizo eso con una cuenta que tenia y no la pude recuperar :/. Igualmente no busque e-mail de soporte ni nada, pero facebook esta muy maldito últimamente u.u.

Amigo aunque la tengas verificada por cel te la pueden bloquear igual hasta que no le envíes un documento o reconozcas las fotos no puedes hacer nada, Pero yo si, he tenido la oportunidad de aprender una técnica que he descubierto gracias a mas de 40 cuentas que me han bloqueado, recientemente ofrezco ese servicio con prueba de ello mira mi firma. Saludos

Me parece debe ser por identificación de amigos solamente

es muy dificil yo una ves debloquie una por que me salieron puros amigos conocidos jajaja

`por eso es bueno poner 5 contactos de confianza

La única manera de comunicarte con ellos es con este formulario . ahí podes explicar tu situación
Pero si no subes un documento de identidad lo mas probable es que te ignoren o que te respondan que no pueden ayudarte hasta que subas un documento de identidad valido.

Última edición:
perdon que desvirtualice el hilo y si bloqueo facebook ads? como le hago , tambien documento de identidad?

Parece que a empezar de cero una vez más.

Atrás