¿Cómo continuar con mi blog?

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
He creado un blog pero no se como seguior, hasta el momento he creado algunas entradas en el mismo, pero no se como deberia seguir, que me conviene hacer?

Regalar algunas reseñas escritas por quien las quiera?
Para tener mas material de calidad

Intercambiar banners o enlaces?
Como para difundirlo un poco para lograr las primeras visitas

O simplemente invertir?
que lo veo dificil por el momento, ya que no cuento con el capital

Escucho otras sugerencias, soy nuevo en esto

Pues seria de momento empezar a escribir para poder dar a conocer tu blog y ya despues empezar a vender algunas resenhas para tener el capital y despues ahora si a invertir 😉
Son unos pasos que debes de seguir ya que mucha gente piensa que creando un blog se hara rico pero no lo es asi porque debes de tener pasion por lo que haces y ya de ahi verle el modo rentable 😉

apoyate en alguna página o red social para hacerle propaganda, intercambiá enlaces, ponele un buen diseño...

Logijuegos

Entonces lo que dices es que el siguiente paso seria ponerme a escribir reseñas para lograr el capital, hasta ahi entiendo
¿pero como ofrecer escribir reseñas en el blog, si el mismo es nuevo PR0 y nada de visitas por el momento?

Lo que se me habia ocurrido es cambiar reseñas por diseños, veo que muchos piden diseños, yo les cambiaria un diseño por una reseña, ese negocio es factible?

De momento, escribe, escribe y vuelve a escribir. Para dar a conocer algo debes tener entradas, cuantas más, mejor.

Esto es una carrera de fondo y no se hace en cuatro días, a no ser que tengas un ejercito de esclavos escribiendo día y noche.😛cguru: lo cual creo que no es el caso.

tu solo escribe y escribe agregale buen contenido de los enlaces preocupate mas depues

Gracias a todos por los consejos, son muy utiles.

Escribe a diario 2-3 artículos, las visitas llegarán con el tiempo, en cuanto a las reseñas no creo que un sitio nuevo deba empezar así y mucho menos escritas por alguien más que no sea el o los escritores habituales, paciencia un blog crece con tiempo.

Atrás