¿Cómo continúo después de recibir el PIN de Adsense?

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos buen día,tarde o noche,el día de ayer me llego el PIN de adsense ya lo coloque e la pagina pero ahora no se que sigue,a donde me llegara el dinero cual es el siguiente paso,mil gracias y agradezco la ayuda

Hola, me alegro mucho que te haya llegado el PIN de parte de Adsense, lo siguiente que tienes que hacer es configurar el metodo de pago y la cantidad, para eso debes ir a la pestaña "Configuración" y luego a "Pagos", te dejo una captura de donde se encuentra.
4c22f83398534d71a40cef90ec97a1b9.webp
Ahora debes darle click donde dice administrar formas de pago y ahí podrás seleccionar alguna de las opciones, depende de tu país qué opciones saldrán.
Saludos

Última edición:
antes que todo te felicito por ser socio de adsense, y ve a la plataforma adsense y administrar pagos, ahí elige y completa los datos para tu elección en forma de pago.

debes configurar tu metodo de pago, si ya tienes una payoneer estas listo para cobrar 😎

yo te doy mi cuenta la pones y yasta si no sabes jiiiii :encouragement: pon hay en pagos tu cuenta o tu lo que vallas a utilizar suerte en adsense

Gracias por la ayuda, entonces puedo cobrar con Paypal también