¿Cómo contratar publicidad en Instagram?

• Autor Autor Upservicess.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Upservicess.com

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe donde puedo contratar cuentas para hacer publicicad?

Dependiendo el nicho en el que te quieras desempeñar, las cuentas para hacer publicidad suelen estar dentro de las propias redes sociales. Por ejemplo, si necesitas promocionar ropa, vas a hablarle a una cuenta que este dedicada a las prendas, y que tenga influencia/alcance. Lo mismo es a la hora de querer contratar cuentas para hacer publicidad. Lo más recomendable es que busques cuentas dentro del nicho, que veas que les va bien, y luego te contactas con los dueños de esas cuentas, llegan a un acuerdo monetario, y listo.

Lo mejor es que investigues tu nicho y tu mismo contactes con potenciales "influencers" para tu marca. Según tu presupuesto podrás acceder a un rango u otro de influencer, ya que esta claro que cuantos más seguidores tengan más caché tendrán... De todos modos a mi me funciona bastante trabajar con microinfluencers ya que suelen tener una audiencia bastante fiel (habría que analizar bien, que no sean seguidores fantasma y comprados y que su contenido sea de calidad)

Alguien sabe donde puedo contratar cuentas para hacer publicicad?
Hay una sección dentro del foro en la parte de Redes Sociales debajo llamada Menciones, en la cual puedes ver diferentes cuentas que realizan menciones y puedes llegar a un acuerdo para que te hagan publicidad. Te dejare el enlace para que le des un vistazo

Cuento con 11 cuentas de emprendimiento, teniendo una comunidad de 3M para generar publicidad y crecimiento masivo a base de publicidad orgánica

Yo estoy en lo mismo buscando forma de hacer publicidad con influencer porque realmente de manera orgánica hay que súper súper remarla. También pensé en eso de comprar pero me dijeron no es nada recomendable

Atrás