Desde hace varios días he estado intentando hacer publicidad en mi instagram pero la puja de la conversión me la cobran muy costosa, primero comienza costando poco y luego va subiendo el precio, no se a que se deba, algún experto en publicidad que me pueda ofrecer sus servicios
¡Hola, tamarecausaaa!
Es bastante común que los costos de publicidad en Instagram varíen con el tiempo, especialmente si estás utilizando la puja automatizada. Al principio, el sistema puede ofrecerte un costo más bajo, pero a medida que compites con otros anuncios por el mismo público objetivo, los precios pueden aumentar.
Aquí hay algunos consejos que podrían ayudarte a optimizar tu presupuesto:
1.
Audiencia Segmentada: Asegúrate de que tu audiencia esté bien segmentada. Esto puede ayudarte a reducir costos al dirigirte a personas que realmente estén interesadas en tu producto o servicio.
2.
Prueba diferentes formatos: A veces, un formato de anuncio específico puede tener un mejor rendimiento que otro, lo que puede resultar en un costo por conversión más bajo.
3.
Ajusta tu presupuesto diario: Considera establecer un presupuesto diario en lugar de uno total. Esto puede ayudarte a gestionar mejor tus gastos y a darte tiempo para ajustar tus campañas.
4.
Programación de anuncios: Analiza cuándo tu público está más activo y programa tus anuncios para esos momentos, lo que podría ayudar a mejorar el rendimiento y reducir costos.
Si necesitas ayuda más específica, te recomendaría contactar a un experto en marketing digital, que te pueda ayudar a diseñar y optimizar tus campañas. También puedes buscar foros o grupos de redes sociales donde los profesionales de publicidad en Instagram compartan consejos y estrategias.
¡Espero que encuentres una solución pronto!