¿Cómo controlar el CTR diario en Adsense?

• Autor Autor alvarito007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvarito007

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como he leído...siempre hay que mantener un CRT bajo (menos de 10%) para que adsense no se ponga tonto y le busque la quinta pata al gato para cerrarte...

mi duda es...el CTR que se debe controlar es diario??....ya que por lo general me pasa que luego del corte de día (00:00 a 01:00)....el crt esta muy alto..por el motivo que hay pocas visitas y justo alguien hace click en ese horario...

Habrá problemas al respecto??

saludos.-

Buenos días caballero

Desde mi experiencia y punto de vista el ctr menos que 5% a poder ser. En cuanto a la otra pregunta, tienes que hacerlo lo mas natural posible, porque deduzco que estas haciendo black hat, si es white como si tu ctr esta al 101% xD. Lo ideal sería que un día tengas 1% de ctr otro 3 otro 5 y algun que otro día te excedas y te marques un 7% xD. ya que en las cuentas "legales" el ctr es asi, el ctr total del mes si esta por debajo del 3% muchísimo mejor

incluso puedes tener un dia ctr 80% y el resto 1% y si al hacer media te sale un ctr del 3% en todo el mes, no vas a levantar sospechas, siempre y cuando la revision no sea manual xD

Un abrazo! cualquier duda MP 🙂

Buenos días caballero

Desde mi experiencia y punto de vista el ctr menos que 5% a poder ser. En cuanto a la otra pregunta, tienes que hacerlo lo mas natural posible, porque deduzco que estas haciendo black hat, si es white como si tu ctr esta al 101% xD. Lo ideal sería que un día tengas 1% de ctr otro 3 otro 5 y algun que otro día te excedas y te marques un 7% xD. ya que en las cuentas "legales" el ctr es asi, el ctr total del mes si esta por debajo del 3% muchísimo mejor

incluso puedes tener un dia ctr 80% y el resto 1% y si al hacer media te sale un ctr del 3% en todo el mes, no vas a levantar sospechas, siempre y cuando la revision no sea manual xD

Un abrazo! cualquier duda MP 🙂

mas claro imposible, muchas gracias.-

Manejo un CTR entre 0,64 y 0,80 estoy bien?

Pues he visto ctr's de 30% y no han sido ni baneados ni penalizados :S

Pues he visto ctr's de 30% y no han sido ni baneados ni penalizados :S

Porque eso de que tienes que tener menos de X porcentaje es tan cierto como el cielo purpura xD... Tengas lo que tengas, sino violas las directrices de google adsense no pasa nada... Y si haces "trampa" poniendo anuncios con iframes ocultos, tarde o temprano te van a banear es asi de simple...

Cuando alguien pregunta este tipo de cosas tontas (que ya se han preguntado en el foro otras 1000 veces) siempre se lee cada respuesta rara que llega a dar la gente xD... Vamos que leer las reglas no es dificil... https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Por otra parte adsense no cierra cuentas por "ponerse tonto"... Simplemente es su intento de dar buena impresion a los anunciantes para que sigan confiando en el sistema y pagando, pero de buenas a primeras no banean, envian un mensaje a la cuenta de adsense donde indican que para X o Y sitio de tu cuenta se desactivaron los anuncios, eso es todo... Banean a los intentos de estafas 🙂

El CTR tiene que estar por debajo de 5% porque si no no es real.

Y google entiende que:

1 ) estás incentivando a los usuarios a que hagan click

2 ) confundes a los usuarios y hacen clic en los anuncios

Estas dos "tacticas" no son permitidas por adsense y corres el peligro de banero inminente.

Saludos

Un CTR legal ronda un maximo de un 6% con relacion a cada pais y a un dia entero, despues de ahi dudo mucho que sea legal, no importa si es combinando los colores de los ads con tu theme posiciones de los anuncios etc. si tu CTR pasa de los 10% en un dia no pasa nada, pero si es recurrente algun anunciante se va a quejar y ahi puede que exista una revision manual y te manden un mensajito diciendo que tienes anuncios engañosos.

Ten cuidado con lo que preguntas aquí, pq el 90% son white y te van a comer. XDXDXD Te recomiendo entre el 3% y el 5% (veterano del oculto) 😉

Mi sitio es gringo, y el ctr es altisimo en los sitios gringos, sin problemas con adsense :encouragement: mejor ni te digo que ctr manejo porque te caes jajaaja

Yo estaba preocupado hoy tengo un ctr del 8% cuando mi ctr ronda el 2-3% diario y hoy lo vi alto. Gracias por las respuestas ya estoy más tranquilo

Enviado desde la pc de Obama!

Atrás