Cómo controlar el rendimiento de CPA en tiendas online

• Autor Autor Dybalon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dybalon

Dybalon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañer@s,

Estoy pensando en pasar a la fase de trabajar con ciertas tiendas online ofreciendo servicio de publicidad/patrocinio en mi web.

Tengo pensado trabajar con empresas pequeñas/familiares y cerrar el trato directamente con ellas. Mi duda es ¿qué herramientas habría que usar para controlar, tanto por su parte como por la mía, el rendimiento de las visitas a sus webs, o sea, la cuantía de comisión por venta que me correspondería (CPA)?

Saludos.

Saludos compañer@s,

Estoy pensando en pasar a la fase de trabajar con ciertas tiendas online ofreciendo servicio de publicidad/patrocinio en mi web.

Tengo pensado trabajar con empresas pequeñas/familiares y cerrar el trato directamente con ellas. Mi duda es ¿qué herramientas habría que usar para controlar, tanto por su parte como por la mía, el rendimiento de las visitas a sus webs, o sea, la cuantía de comisión por venta que me correspondería (CPA)?

Saludos.?
No entendi muy bien lo que intentas decir pero responderé en base a lo que entendi, corrigeme si estoy mal. No se si exista una herramienta como tal para controlar eso, la única seria confiar en la empresa. Por eso es mejor trabajar con una red CPA aunque la comisión sea menor, pero la redes CPA al menos se encargan de cubrir todo eso que estas preguntado, literalmente ese es el único trabajo de una red CPA.

Gracias. La intención era controlar las conversiones entre la empresa (con la cual negociaría directamente) y yo. Entiendo que es complicado.

El problema de las redes CPA es que entiendo que no puedes elegir el anunciante de forma tan específica. ¿Me equivoco?

Gracias. La intención era controlar las conversiones entre la empresa (con la cual negociaría directamente) y yo. Entiendo que es complicado.

El problema de las redes CPA es que entiendo que no puedes elegir el anunciante de forma tan específica. ¿Me equivoco?
Si, en algunas puedes.

Atrás