Cómo controlar lo que aparece en mi perfil de redes sociales

Fernando SEO Seguir

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Bueno chicos, les traigo una petición especial. No entiendo las razones, pero me frustra ver noticias de este tipo en mi perfil de Facebook, Twitter e Instagram. Trato en lo posible de acostumbrarme a la inteligencia artificial que mueve esas aplicaciones para que me muestre únicamente lo que deseo, pero siempre me recomienda este tipo de publicaciones.

Lo he controlado con muchos bloqueos, aprovechando cada oportunidad de “Mostrar menos” que me aparece en ese tipo de contenidos.

¿Tienen alguna otra sugerencia? Siento que me quieren meter cosas por los ojos y bueno, soy un hombre sencillo.
 

RenzoSEO

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
1.956
Ni idea, pero coincido.
Lo que yo hago, aunque no tengo muchas redes sociales, es seguir los temas que me gustan, así me aparecen más. Por ejemplo, NBA y SEO.
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Bueno chicos, les traigo una petición especial. No entiendo las razones, pero me frustra ver noticias de este tipo en mi perfil de Facebook, Twitter e Instagram. Trato en lo posible de acostumbrarme a la inteligencia artificial que mueve esas aplicaciones para que me muestre únicamente lo que deseo, pero siempre me recomienda este tipo de publicaciones.

Lo he controlado con muchos bloqueos, aprovechando cada oportunidad de “Mostrar menos” que me aparece en ese tipo de contenidos.

¿Tienen alguna otra sugerencia? Siento que me quieren meter cosas por los ojos y bueno, soy un hombre sencillo.
Si te muestra esos contenido, Porque desde tu red alguien esta visualizando ese contenido 😂, Puede algun familiar de la misma red.

En el caso de facebook,

es-la.facebook.com/help/131671940241729



Con esto quizas te ayude. Existe aplicaciones en android.
Cuestion de buscar en Google
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Si te muestra esos contenido, Porque desde tu red alguien esta visualizando ese contenido 😂, Puede algun familiar de la misma red.

En el caso de facebook,





Con esto quizas te ayude. Existe aplicaciones en android.
Cuestion de buscar en Google

Bueno, mi esposa es adicta a eso y tenemos el mismo internet. No me digas que es eso posible, ya que tengo mis limites, no puedo simplemente desaparecerla, ya sabes, la policía empieza a hacer preguntas.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.228
En Twitter es más fácil creo. Porque si seguís o das me gusta a temáticas especificas, te muestra más de eso.
Yo vivo dando like a tuits de programación, y ahora me sale casi todo lo relacionado con el tema.

Además Twitter te deja bloquear palabras (en su momento bloqueé "coronavirus" y todo bien, funcionó).

Ya en Instagram no sé bien. Y en Facebook menos, jaja.
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.850
De acuerdo con el sujeto de arriba. En mi caso es mi hermana, y ya en mi YouTube me salen cosas que ni me interesan y hasta ASMR. Que bonita la opción NO ME INTERESA de YouTube. Que desgracia que en Google no haya equivalencia.
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Bueno, mi esposa es adicta a eso y tenemos el mismo internet. No me digas que es eso posible, ya que tengo mis limites, no puedo simplemente desaparecerla, ya sabes, la policía empieza a hacer preguntas.

No hay mucho que hacer, Que solo buscar aplicaciones que bloqueen tipo de anuncios de frases asi no aparezca en tu navegador, red sociales y etc.
Si usas desde la laptop, si hay muchos programas, eso ya es cuestion de ti instalarlos.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
No hay mucho que hacer, Que solo buscar aplicaciones que bloqueen tipo de anuncios de frases asi no aparezca en tu navegador, red sociales y etc.
Si usas desde la laptop, si hay muchos programas, eso ya es cuestion de ti instalarlos.

Esencialmente es para mi dispositivo móvil. En el navegador uso varias aplicaciones e incluso envío muchas paginas a listas negras para evitar que me aparezcan ese tipo de publicaciones. Uso por cierto Edge, creo que me ha entendido mejor que los otros.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.316
Sigue cosas que te gusten y problema resuelto, interactua mas con las publicaciones que si son de interés, like, comentario etc. Facebook solo hará su magia.
 

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
678
En Twitter es más fácil creo. Porque si seguís o das me gusta a temáticas especificas, te muestra más de eso.
Yo vivo dando like a tuits de programación, y ahora me sale casi todo lo relacionado con el tema.

Además Twitter te deja bloquear palabras (en su momento bloqueé "coronavirus" y todo bien, funcionó).

Ya en Instagram no sé bien. Y en Facebook menos, jaja.

¡Qué dicha!, de verdad. Yo dediqué aproximadamente como una hora de mi vida en bloquear por Twitter toda (o casi toda) palabra relacionada directa o indirectamente con la política venezolana; véase nombres, lugares, servicios, hechos, partidos, etc, y hasta la fecha me siguen saliendo aún con filtro. Supongo que es cosa de hacerlo minuciosamente.

Eso sí, en el hecho de darle pie a cierto contenido, solo con darle like, retuitear, seguir y comentar, el algoritmo ya entiende un poco de cómo va la cosa, al menos en esa red social.

En Instagram es un desastre. Shakira, Evaluna, Camilo y vídeos de comida rápida colombiana están a la orden del día.
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.228
¡Qué dicha!, de verdad. Yo dediqué aproximadamente como una hora de mi vida en bloquear por Twitter toda (o casi toda) palabra relacionada directa o indirectamente con la política venezolana; véase nombres, lugares, servicios, hechos, partidos, etc, y hasta la fecha me siguen saliendo aún con filtro. Supongo que es cosa de hacerlo minuciosamente.

Eso sí, en el hecho de darle pie a cierto contenido, solo con darle like, retuitear, seguir y comentar, el algoritmo ya entiende un poco de cómo va la cosa, al menos en esa red social.

En Instagram es un desastre. Shakira, Evaluna, Camilo y vídeos de comida rápida colombiana están a la orden del día.
Tal vez te salen noticias relacionadas o con distintas palabras de búsqueda.
A mí también me siguió apareciendo el Covid, pero bueno, ya no leí más la maldita palabra "coronavirus" cada dos segundos -como era hace un tiempo.

Claro, Twitter es mejor en esos casos. Instagram se complica, y Facebook no tengo la menor idea porque lo uso cada muerte de obispo.
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.696
Sin dudas los mejores consejos que he recibido sobre este tema. Twitter si permite este tipo de bloqueos, mientras que Facebook es a pura IA.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.423
En las publicaciones también hay la opción de ignorar
 

Sr. B1G0T3S

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
2.504
Pero si el algoritmo te recomienda eso, es por que tu haces interacciones con los artistas que tu dices, asi nomas es un poco raro que te aparesca
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.452
Me pasaba lo mismo, no veo las artistas musicales, yo no escucho para nada y la AI de redes sociales te recomiendan.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba