¿Cómo convertir Bitcoin a dinero real en República Dominicana?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Quiero saber como en Republica dominicana sacan su dinero en Bitcoin a dinero real, hay algun establecimiento o alguna manera por internet, y si es asi que comisiones cobran?

a traves de airtm.com hay es que intercambio todo saldo y me lo envian a mi cuenta del popular sin tanta comisiones

a traves de airtm.com hay es que intercambio todo saldo y me lo envian a mi cuenta del popular sin tanta comisiones
Me puedes dar algun ejemplo de cuanto dinero en bitcoin enviaste y cuanto te enviaron a tu cuenta, para saber masomenos las comisiones que cobran.

Ya cheque, y cobran masomenos 8% y creo que eso es mucho,

si bro pero la seguridad es mas importante cuando se trata de bitcoin
Estaria jevi, que ellos tengan tarjeta fisica. y entonces convertir el bitcoin a la moneda de ellos, solo cobran un 1%. y usar el dinero que tengas ahi, con la tarjeta aqui, pagar gasolina supermercado y asi,

Estaria jevi, que ellos tengan tarjeta fisica. y entonces convertir el bitcoin a la moneda de ellos, solo cobran un 1%. y usar el dinero que tengas ahi, con la tarjeta aqui, pagar gasolina supermercado y asi,
todo es cuestion de tiempo la tarjeta virtuales no salieron hace tanto a lo mejor si ese modelo funcionan implementaran la fisica

También puedes venderlo por localbitcoins, en este momento la tasa està a :

3,152,082.30 DOP / BTC​

Venderlo en local o aqui en RD ahi varios lugas que puedes comprar y venderlo tipo cajeros.

Atrás