Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Gracias 😉 No hay otra alternativa estaba mirando el sitio y se me hace que pueden existir estafasLocalbitcoin
Gracias 😉 No hay otra alternativa estaba mirando el sitio y se me hace que pueden existir estafas
Vi que la transferencia a cuentas bancarias estaba limitado a ciertos países, no se si sea cierto.
Y como fue el negocio, a que te refieres con fuera de la plataforma??? He visto algunos que cambian por ejemplo paypal por BTC y en las reglas de compra dejan unos enlaces a sitios webs donde venden keys de juegos, entonces INICIA... uno tiene que comprar las keys con paypal, luego dárselas al vendedor y finalmente liberan los BTC aun así me da desconfianza. Pero he visto usuarios con bastante reputación siguiendo este modelo.Localbitcoin uso yo y pues solo me han robado una vez pero fue mi culpa por hacer negocio fuera de la plataforma
Si creo que hay pero en ciudades principales pero yo vivo en un pueblo muy pequeño y por ahora no puedo movilizarme.No se si será verdad, pero una vez vi que en Colombia hay cajeros donde puedes retirar btc en pesos colombianos.
Entonces como te mencionaron arriba en local bitcoin, lamentablemente acá en el foro no hay servicio de exchanger para btc, ojalá después pueda haber.Si creo que hay pero en ciudades principales pero yo vivo en un pueblo muy pequeño y por ahora no puedo movilizarme.
Probaste buda.com ?Si creo que hay pero en ciudades principales pero yo vivo en un pueblo muy pequeño y por ahora no puedo movilizarme.
Localbitcoin es muy confiable. Hay usuarios con trayectoria de años y con un itrader muy bueno. La estafa se da no en los usuarios mayoristas se da en los usuarios nuevos y minoristas. Pero los mayorista ahi aon muy confiables.Gracias 😉 No hay otra alternativa estaba mirando el sitio y se me hace que pueden existir estafas
Estaba pensando en por ejemplo ingresar los BTC a skrill y de ahí a la cuenta bancaria, eso si no se los fees que puedan cobrar.
Si estoy entendiendo el sitio web, es impresionante esto del mercado del BTCLocalbitcoin es la mejor opcion
Probaste buda.com ?
Localbitcoin es muy confiable. Hay usuarios con trayectoria de años y con un itrader muy bueno. La estafa se da no en los usuarios mayoristas se da en los usuarios nuevos y minoristas. Pero los mayorista ahi aon muy confiables.
Fantástico gracias por la recomendación 😉Pues yo siempre he usado coinsenda (Es colombiana) me parece una empresa seria y tiene muchos suscriptores en colombia.
De ese sistema que actúa como una casa de cambio, puedes pasar tus BTC a Nequi o Bancolombia, y a todos los bancos del pais
sin tanto lio, aunque si tienes bancolombia los fees que son muy bajos sale una via muy favorable, yo siempre la he usado con nequi y no me cobran ams de 6500 pesos con bancolombia cobran creo que 4000 y el resto de bancos un poco mas.
Ya he retirado con ellos 9 retiros y tambien he depositado via Nequi 4 ingresos
Te dan soporte online via chat, twitter, facebook y telefonos.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?