¿Cómo convertir mi perfil en fanpage en Facebook sin perder mis fans?

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola forobetanos,

Resulta que hoy quiero acceder a un perfil en el que administro 3 fan pages de mis blogs y me encuentro con que me dice que al parecer mi perfil no se está usando como perfil de persona sino para administrar las fan page...

Me dicen algo así como que debo de convertir mi perfil en fanpage y convertirlo en este caso en una comunidad. Y yo pregunto, ¿voy a perder todos mis fans? Además yo administro 3 fan pages y me piden dar un solo nombre a la comunidad...la verdad no lo entiendo y espero que alguien del foro me pueda ayudar.

Muchas gracias 😕:topsy_turvy:

Me apunto a la pregunta... :encouragement:

Si tienes formar de prevenir eso mientras tengas una respuesta, No convierta tu perfil a fanpage,... es mi consejo.

POn tu perfil principal de administrador en esos Fanpages, por si acaso.

Eso es lo primero que se debe hacer.

Obviamente ese perfil está como administrador, ya que ese perfil es solo para publicar en las fanpages...

Lo que yo quiero es seguir publicando en nombre de ese perfil y no con mi cuenta de facebook personal en la que también soy administrador por si las moscas...

Obviamente ese perfil está como administrador, ya que ese perfil es solo para publicar en las fanpages...

Lo que yo quiero es seguir publicando en nombre de ese perfil y no con mi cuenta de facebook personal en la que también soy administrador por si las moscas...

jajjajjajajajaj

Ese por si las moscas me ha salvado la vida más veces de las que te imaginas.

Carmen, yo lo que hago es tener un perfil para cada fanpage, se que es mucho más tedioso, pero hasta la fecha no he tenido inconvenientes con tito facebook.

Es claro que tome esa medida después de que me "murieran" más de un perfil.

jajjajjajajajaj

Ese por si las moscas me ha salvado la vida más veces de las que te imaginas.

Carmen, yo lo que hago es tener un perfil para cada fanpage, se que es mucho más tedioso, pero hasta la fecha no he tenido inconvenientes con tito facebook.

Es claro que tome esa medida después de que me "murieran" más de un perfil.

Bien pero entonces, ¿qué pasa si paso ese otro perfil que tengo solamente para administrar las 3 fanpages a comunidad? ¿Se fusionarían todas las fanpage? ¿Podría seguir publicando con mi perfil personal?

Lo siento, no se.

Lo que sucedió fue que luego de que me banearan 5 perfiles, opte por crear un perfil para cada fanpage como editor y dejar mi perfil personal solamente para crear "editores".

No obstante, de tarde en tarde, uso mi perfil verdadero para publicar, de tal modo que de la impresión de ser funcional.

Bien pero entonces, ¿qué pasa si paso ese otro perfil que tengo solamente para administrar las 3 fanpages a comunidad? ¿Se fusionarían todas las fanpage? ¿Podría seguir publicando con mi perfil personal?

¿Y alguien sabe que ocurre cuando haces eso de convertir tu perfil en página y ese perfil estaba administrando varias fan pages?

Cuando haces eso y te logeas solo te aparecen tu lista de paginas individualmente no se fusionan :v una vez hize eso sin querer xd

Atrás