Cómo convertir página HTML a Wordpress

• Autor Autor enzoledes1392
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enzoledes1392

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina web HTML y quiero pasarlo a Wordpress Algien sabe como? :/

Hola, si es poco contenido el que vas a pasar lo puedes hacer manualmente, es decir copias el contenido de la web y lo pegas al editor de wordpress

Tienes que separar las secciones y agregales un poco de php :encouragement: .
la verdad es todo un tema.

Solo se me ocurre hacerlo manualmente. Copiar el texto y colocarlo en el editor, puede ser en la vista HTML.
Y las imagenes volverlas a subir, ahora WP.

Hablas de contenido o del sitio entero (plantilla + contenido)

solo la plantilla 😕

Mírate este vídeo

[video=youtube;V3I0Nx4Pm5o]https://www.youtube.com/watch?v=V3I0Nx4Pm5o[/video]

Lo que se me ocurre es pasar el contenido manualmente. Por cierto, convertir una plantilla de HTML a Wordpress puede ser trabajoso.

Si lo que quieres pasar es la plantilla y tiene muchos CSS y mucho diseño gráfico no te queda otra que contratar a alguien...

Si es trabajoso, te recomiendo ver unos cursos de maquetacion web o contratar a alguien que lo haga

[MENTION=183991]enzoledes1392[/MENTION] puedo hacerlo pero debes postear en la sección de negocios. Precio depende del volumen.

Última edición:
Recomiendo altamente al Sr. [MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] hace un tiempo mw realizó ese trabajo y quedo mejor de lo que esperaba

bueno la verdad. tienes dos opciones.

1 contratas a alguien y te lo pase full. con ccs html respetando esp. y demás.
2- lo haces con calma. copias pegas con un the wp y su editor y lo haces a tu gusto.

la verdad las plantillas o themes de wp son muy faciles de usar. y nos ayudan a tener unos bueno web site. todo depende de tu conocimiento y creatividad.

Atrás