¿Cómo convertir seguidores de Instagram en clientes?

• Autor Autor brightsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brightsea

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Tengo una cuenta de IG con solo 5k seguidores pero va creciendo.

El tema es que no sé como convertir esos seguidores en clientes. Aparte de recomendar en el caption de la imagen que hagan click en el enlace de la bio, no encuentro ninguna otra forma.

¿Alguna idea?

Gracias!

Ahora en las stories tienes la opción de incluir un link que los lleve directo a lo que estás ofreciendo, es una buena opción

puedes vender menciones patrocinadas a sitios referente a tu nicho

Ahora en las stories tienes la opción de incluir un link que los lleve directo a lo que estás ofreciendo, es una buena opción

Interesante gracias. Lo probaré. Pensé que las stories no lo está usando la gente. Miraré que resultado da. Gracias!

Yo siempre había oído lo de buscar patrocinadores, pero tampoco soy un gran experto. Lamento no poder aconsejarte mejor.

Interesante no sabia que se podia hacer eso, gracias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Puedes vender publicidad, es lo que más da en Instagram, pero para eso tienes que ser una cuenta posicionada y así ofrecer paquetes de publicidad con tu correo de contacto o mediante el DM de Instagram

como se pude poner links en las histories a mi no me sale la opcion

como se pude poner links en las histories a mi no me sale la opcion
Yo tampoco tengo habilitada esa opción con una cuenta de 2.000 seguidores. No tengo disponible el icono de la cadena para adjuntar un enlace. No se si sera a partir de un cierto numero de seguidores o solo para cuentas verificadas.

:ambivalence:
Por lo que he leido en algun blog. Hay que tener más de 10k seguidores y pasar perfil a cuenta de empresa.

¿Nadie puede poner enlaces sin tener cuenta empresa?

Última edición:
pueden vender productos, ropa y zapatos es lo que mas se mueve en insta

Hola! te recomiendo que crees post ofreciendo tus servicios y que distribuyas en distintos horarios su publicacion.. esto hara que una mayor cantidad de persona logre verlo

No hay forma de poner links a menos que sea un ad, pero lo que si se puede hacer es generar ENCUESTAS, dentro de Stories, eso si genera mucha interacción. Pruebenlo

Creo que para meter los links en las stories tiene que ser cuenta verificada, algo así leí en un blog.

vende menciones

Si tienes productos o servicios propios puedes subir imágenes promocionales. Yo no veo el problema del enlace, se puede poner un shorlink en la propia foto.

En caso de que no tengas nada propio que promocionar, igual te sirve esta guía que escribí hace un par de semanas:

Con Link en tu perfil hay varias empresas que pagan por cada visita que llegue desde tu instagram :star2:

Es muy facil, el tema de los links:

1) Cuenta en publico y empresa.
2) Tener mas de 10k

Yo tengo la cuenta con 20k y a los 10k ya se me puso automatico.

Si tienes productos o servicios propios puedes subir imágenes promocionales. Yo no veo el problema del enlace, se puede poner un shorlink en la propia foto.

En caso de que no tengas nada propio que promocionar, igual te sirve esta guía que escribí hace un par de semanas:

Excelente articulo amigo, me llamo mucho la atención el tema gracias por la info

Excelente articulo amigo, me llamo mucho la atención el tema gracias por la info

¡Estupendo! Me alegro de que te sirviera. En el blog tengo algunas cosas más sobre distintas formas de generar ingresos.

Atrás