Cómo convertir un perfil en una página sin perder mi cuenta

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veran tengo una cuenta que me salvo que migre a pagina por lo cual en cierto modo esta "protegida" porque no pueden bloqueartela por datos falsos porque no es un perfil, es una pagina, entonces me salve, ahora trato de hacerlo de nuevo, para evitar eso de tener que poner celular o DNI al facebook, pero creo una pagina desde el perfil y se crea la pagina pero se mantiene el perfil y enseguida me bloquean y piden DNI o Peor celulares que no puedo hacer y pierdo la cuenta 🙁

La cuestion es, Como hago para tener un perfil que sea una pagina?​

Qué raro yo tenía los dos e incluso cuando ponía como administrador a otro y me salía me corria normal

Qué raro yo tenía los dos e incluso cuando ponía como administrador a otro y me salía me corria normal
que? :distant:

PD: VEN? NADIE RESPONDIO MI PREGUNTA, DESPUES LAS HAGO EN OTROS TEMAS Y ME TERMINAN BLOQUEANDO 3 DIAS POR "DESVIRTUAR" 😕

Que yo sepa, siempre que migras un PERFIL a PAGINA, el perfil "personal" de esa persona (sea real o fake) desaparece. Entonces con el email con el cual entrabas a ese PERFIL, solamente se te abre la administracion de la pagina, para poderla editar, modificar, subir fotos, etc....

Un saludo

Que yo sepa, siempre que migras un PERFIL a PAGINA, el perfil "personal" de esa persona (sea real o fake) desaparece. Entonces con el email con el cual entrabas a ese PERFIL, solamente se te abre la administracion de la pagina, para poderla editar, modificar, subir fotos, etc....

Un saludo

Por eso, ya no pasa :/ cree 2 paginsa desde 2 perfiles y se crea automaticamente la pagina con el nombre de la persona (antes creo que te dejaba poner nombre) ahora ni eso, y el perfil sigue quedando, no se elimina :/ aunque te dan 14 dias no se bien para que.

si, como dijo el compañero, en el momento que la migras, deja de ser perfil para ser pagina, no se duplica..

si, como dijo el compañero, en el momento que la migras, deja de ser perfil para ser pagina, no se duplica..
NO, ahora mismo estoy en la pagina del perfil de la persona, y arriba esta la barra de usuario, el nombre de la persona y todo lo demas como si fuera una cuenta comun visitando una pagina, clickie el nombre y entro al perfil de la persona que ya fue migrada a pagina, los cambios de facebook modificaron hasta eso, al constado sale un contador que dice que te da 14 dias, pero no dice para que, haces click y te manda a modificar informacion agregar amigos y otra cosa mas, pero tengo la pagina con el nombre de la persona y el perfil con el nombre, aunque repito, esos 14 dias podrian ser que cuando llegue a 0 se cerrara la cuenta y quedara solo la pagina? :distant:

Que yo sepa cuando migras a pagina solo queda la pagina.

Apoco aún se puede migrar un perfil a página? D'

NO, ahora mismo estoy en la pagina del perfil de la persona, y arriba esta la barra de usuario, el nombre de la persona y todo lo demas como si fuera una cuenta comun visitando una pagina, clickie el nombre y entro al perfil de la persona que ya fue migrada a pagina, los cambios de facebook modificaron hasta eso, al constado sale un contador que dice que te da 14 dias, pero no dice para que, haces click y te manda a modificar informacion agregar amigos y otra cosa mas, pero tengo la pagina con el nombre de la persona y el perfil con el nombre, aunque repito, esos 14 dias podrian ser que cuando llegue a 0 se cerrara la cuenta y quedara solo la pagina? :distant:

A mi me paso exactamente lo mismo, migre a fanpage mi perfil, y ahora sigue mi perfil + la pagina, puedo publicar en ambos, y me siguen llegando solicitudes de amistad. No se si hay que esperar los 14 dias

A mi me paso exactamente lo mismo, migre a fanpage mi perfil, y ahora sigue mi perfil + la pagina, puedo publicar en ambos, y me siguen llegando solicitudes de amistad. No se si hay que esperar los 14 dias

uh a mi ya me jodieron, me bloquearon la cuenta me piden que verifique con un celular, pero si hubiera migrado a la pagina como antes sin dejar el perfil esto no pasaria, facebook y la madre que te pario 😡

Atrás