P
punteral
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Estoy trabajando en un código en PHP para representar los datos de una tabla de MySQL en una web con HTML. Todo de forma local en mi ordenador si subir nada a ningún hosting web.
Realizo la consulta a la base de datos con PHP, almaceno en una variable el array resultante.
Después como resultado del código PHP hago que HTML lo interprete para crear los encabezados de las columnas de la tabla.
A continuación recorro el array para que me muestre los datos de cada fila de manera que HTML los interprete mostrándolos como parte de la tabla.
Como resultado en pantalla consigo la siguiente tabla:

Ahora me gustaría convertir el nombre de cada jugador en un enlace hacia otro archivo PHP de la misma carpeta donde ver los datos de ese jugador, pero no consigo hacerlo. He probado el siguiente código pero me da error:
Sé crear enlaces en HTML, pero al mezclarlo con PHP, tablas y con variables me pierdo. Si me podéis echar una mano os lo agradecería. Un saludo a todos. :encouragement:
Realizo la consulta a la base de datos con PHP, almaceno en una variable el array resultante.
PHP:
$sql = "SELECT * FROM `FICHAS_JUGADORES` ORDER BY `PUNTOS` DESC";
$result = mysql_query($sql);
Después como resultado del código PHP hago que HTML lo interprete para crear los encabezados de las columnas de la tabla.
PHP:
echo "<table>"; //EMPIEZA A CREAR LA TABLA CON LOS ENCABEZADOS DE TABLA
echo "<tr>";//<tr> CREA UNA NUEVA FILA
echo "<td>POSICIÓN</td>";//<td> CREA NUEVA COLUMNA
echo "<td>NOMBRE</td>";
echo "<td>APELLIDOS</td>";
echo "<td>PUNTOS</td>";
echo "</tr>";
A continuación recorro el array para que me muestre los datos de cada fila de manera que HTML los interprete mostrándolos como parte de la tabla.
PHP:
$i=0;
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
$i++;
echo "<tr>";
echo "<td>".$i."</td>";
echo "<td>".$row['Nombre']."</td>";
echo "<td>".$row['Apellido_1']." ".$row['Apellido_2']."</td>";
echo "<td>".$row['PUNTOS']."</td>";
echo "</tr>";
}
echo "</table>";//FINALIZA LA TABLA
Como resultado en pantalla consigo la siguiente tabla:

Ahora me gustaría convertir el nombre de cada jugador en un enlace hacia otro archivo PHP de la misma carpeta donde ver los datos de ese jugador, pero no consigo hacerlo. He probado el siguiente código pero me da error:
Parse error: syntax error, unexpected 'ficha_jugador' (T_STRING), expecting ',' or ';' in C:\xampp\htdocs\Proyectos\rankingtenis\Jugadores_9.php on line 39
PHP:
echo "<td>"."<a href="ficha_jugador.php">".$row['Nombre']."</a>"."</td>";
Sé crear enlaces en HTML, pero al mezclarlo con PHP, tablas y con variables me pierdo. Si me podéis echar una mano os lo agradecería. Un saludo a todos. :encouragement: