Como convertirme en buen redactor?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola Seos, actualmente estoy comenzando una web, un proyecto. Lo que sucede es que no se redactar, se escribir, pero mi meta antes de subir contenido propio a la web es SABER REDACTAR por lo menos medianamente OPTIMIZADO AL SEO, claro porque uno no se hace experto de la noche a la mañana, pero me gustaría convertirme en un redactor muy bueno PARA MIS PROPIOS PROYECTOS.

Porque? porque este punto en las webs tienen mucha importancia, y quiero enfocarme muy bien a ello.

Deseo su conocimiento y les agradezco el tiempo, saludos.

Me uno al tema, para saber...

Una opción es ver otros artículos redactados bien (o a tu gusto) en el que este implementado el SEO.
Leyendo esos artículos puedes aprender el contexto en el que se usan las palabras clave y demás.

tan facil como tomar clases con una profesora de lenguaje... y luego estudiar seo onpage.

Por si te sirve. Te cuento lo que yo hago
Lo que yo hago primero es investigar sobre las palabras clave del tema en cuestión , y buscar mucha variación semántica y otras KW long tail que pueda incorporar en el texto.

La mejor manera de extraer toda esa info es analizando un poco los textos de la competencia de un KW concreta con ahref/ semrush , etc

Creo el texto en cuestión teniendo en cuenta toda esa información y variación semántica que he encontrado y haciendo un buen uso de las H1 , H2 , H3. Pero tratando siempre que el texto tenga sentido para el lector