Cómo convertirse en administrador de un grupo sin dueño

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda
bueno resulta que vi un grupo sin dueño y me gustaria adueñarme de ese grupo
alguien sabe como hago o que proceso debo hacer para ser admin ?
gracias por vuestras respuestas.

No creo que eso se pueda hacer, pero en caso de que se pueda me uno a la pregunta :distant:

automaticamente queda como admin el user mas activo

comentando o publicando seguido en el grupo puede ser que tengas la suerte de que facebook te de la oportunidad de ser administrador , asi fue como facebook me dio un grupo de 5K :encouragement:

Creo que es imposible al igual que las paginas de wikipedia que son autogeneradas.

A mi me ha regalado dos grupos facebook, ignoro en base a qué me los haya ofrecido, igual estaban sin administrador

ami me ha pasado que me que quedecon algunos grupos en los que se ha ido el admin pero creo que es por que era el usuario mas veterano en ese grupo , recuerdo que salio un cartelito pero no sabria decirte a ciencia cierta

si el administrador. le fue eliminada la cuenta. queda libre el grupo.. y cualquiera puede tomarla.. ahora si solo fue. temporalmente bloqueado... no podrás...

Cuando un grupo no tiene admin sale un botonsote que dice "El grupo no tiene administrador ¿te gustaria administrarlo?"

Cuando un grupo no tiene admin sale un botonsote que dice "El grupo no tiene administrador ¿te gustaria administrarlo?"

de hecho dise "El grupo necesita administrador ¿te gustaria administrarlo?" 😛 jaja
Bueno la onda es que a mi me apareció hace poquito por primera ves en un grupo de 1k jaja 😛

Aqui te dicen que tienes que publicar, ser activo etc cuando no ._. a mi facebook me ha dado el admin y eso que grupos que nunca publique y solo entre para ver que habia en ellos y solo me salio un anuncio qu esi queria ser parte o administrar el grupo no recuerdo bien y acepte y ya me dio el admin , puede que solo sea suerte para que te den o quien sabe

el grupo tiene como 25k
y no me sale ese cartelito nunca he comentado xD
sera publicar aunque no creo que me lo den pero no pierdo por intentarlo 😀

Que picaros....felicitaciones, que labure otro y si pierde el grupo por no saber que necesita mas de un admin...que se joda....por favor, me ponen 😡😡😡😡😡😡

En donde dice ''ERES MIEMBRO'' pícale ahí y abajo dice ser administrador algo así, yo he tomado varios grupos así, pero la mayoría son grupos pequeños de temáticas XXX por motivos bloquean el perfil del dueño ya automáticamente se queda sin dueño 😉

Suerte amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

el grupo tiene como 25k
y no me sale ese cartelito nunca he comentado xD
sera publicar aunque no creo que me lo den pero no pierdo por intentarlo 😀

Abajo te puse la respuesta 🙂 yo eh tomado grupos asi xD!

Muy buena informacion de todos, lo tendree en cuenta... Me fijare si los grupos en los que estoy estan sin dueños para adueñarme ejeje

En donde dice ''ERES MIEMBRO'' pícale ahí y abajo dice ser administrador algo así, yo he tomado varios grupos así, pero la mayoría son grupos pequeños de temáticas XXX por motivos bloquean el perfil del dueño ya automáticamente se queda sin dueño 😉

Suerte amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Abajo te puse la respuesta 🙂 yo eh tomado grupos asi xD!

en el que estoy no sirve esa opcion

Atrás