Cómo convertirse en cajero en Binance: guía para principiantes

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
1.530
Si hay muchas estafas, y depende de la temporada si hará o no un 3% al día
Con miles de transacciones en binance p2p nunca he tenido ninguna estafa, quizás algunos hacen transacciones fuera de binance, allí seguro que hay muchísimo más riesgo de estafas, pero dentro de binance felizmente nunca he sido estafado.

Lo que no entiendo es cómo logran ese 3% al día, yo en Perú veo que se puede alcanzar porcentajes menores a 1%, intuyo entonces que hacen las transacciones con sistemas de pago poco comunes y que aumentan el riesgo de perder el dinero, como por ejemplo comprar-vender usando paypal.

¿Es así o me estoy perdiendo de algo?
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Con miles de transacciones en binance p2p nunca he tenido ninguna estafa, quizás algunos hacen transacciones fuera de binance, allí seguro que hay muchísimo más riesgo de estafas, pero dentro de binance felizmente nunca he sido estafado.

Lo que no entiendo es cómo logran ese 3% al día, yo en Perú veo que se puede alcanzar porcentajes menores a 1%, intuyo entonces que hacen las transacciones con sistemas de pago poco comunes y que aumentan el riesgo de perder el dinero, como por ejemplo comprar-vender usando paypal.

¿Es así o me estoy perdiendo de algo?
No puedo asegurar que hay estafas en todos los países y monedas porque al final depende de cada país, en el mío por ejemplo hay muchos estafadores, y los colombianos vienen a estafar aquí, y lo hacen MUY seguido y a pesar de que la estafa ocurra en binance, la estafa real sucede en el banco, hackean cuentas, roban identidades, pero después de que liberas entonces ahí vienen los problemas.

Lo del porcentaje que ganes diario tiene muchos factores, tú perfil de comerciante, tus cantidades, tú competencia en el método de pago que uses y etc
 

ceamchange

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ene 2023
Mensajes
408
Para ser cajero (comerciante verificado) debes cumplir los requisitos de Binance. Que los podrás ver en el apartado verificaciones de tu cuenta.

Ahora bien para entrar en el p2p a comerciar.

Lo primero que debe saber es que cuando tú colocas un anuncio de Compra (desde el módulo de comerciante) aparecerá en el p2p en Venta.

Y de igual forma si colocas un anuncio de Venta (desde el módulo de comerciante) aparecerá en p2p como Compra.

Luego es solo ver los promedios de cambio.

Entre Compra/Venta en el p2p.

Por ejemplo desde Venezuela.

Compra:
1usdt = Bs. 20,20

Venta:
1usdt = Bs. 20,10

Recuerda, tu colocas el anuncios en sentido contrario. Porque tú eres el comerciante. Entonces si Vendes USDT.

Te compran (desde el p2p) a 1usdt = Bs. 20,20 (este precio se estima del promedio entre venta/compra y se fija desde módulos de comerciante).

Ahora bien si tú Compras, aparecerá en el p2p en Ventas a 1usdt = Bs. 20,10.

Cómo ganas? Pues entre la diferencia de tu compra o venta.

Vendes a Bs. 20,20 y Compras a Bs. 20,10

Bs. 20,20 - Bs. 20,10 = Bs. 0,10 (esto por cada USDT).

El mínimo para colocar anuncios es de 100usdt a parte de las otras verificaciones previas.

Ahora bien te ganas Bs. 0,10 x 100usdt = Bs. 10,00

Si 1 usdt promedia Bs. 20,00 entonces estarías ganando 0,50usdt = Bs. 10,00 cada que comercias 100usdt.

Y estos los puedes vender en pongamos 1h cómo mucho.

Si haces esto por lo menos 8 veces (8h) al día.

Sin 0,50usdt * 8 veces (8h) = 4usdt/diarios.

Este monto aumenta si vas sumando esa ganancia a tú saldo capital inicial (100usdt). Ya al día siguiente tendrías 104usdt, y así sucesivamente.

Espero les halla ayudado está explicación. Dejen un me gusta. Y claro mientras más saldo tengas más generas diariamente.

Saludos y bendiciones. @ceamchange.
 
Última edición:

Ro.

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
391
Para ser cajero (comerciante verificado) debes cumplir los requisitos de Binance. Que los podrás ver en el apartado verificaciones de tu cuenta.

Ahora bien para entrar en el p2p a comerciar.

Lo primero que debe saber es que cuando tú colocas un anuncio de Compra (desde el módulo de comerciante) aparecerá en el p2p en Venta.

Y de igual forma si colocas un anuncio de Venta (desde el módulo de comerciante) aparecerá en p2p como Compra.

Luego es solo ver los promedios de cambio.

Entre Compra/Venta en el p2p.

Por ejemplo desde Venezuela.

Compra:
1usdt = Bs. 20,20

Venta:
1usdt = Bs. 20,10

Recuerda, tu colocas el anuncios en sentido contrario. Porque tú eres el comerciante. Entonces si Vendes USDT.

Te compran (desde el p2p) a 1usdt = Bs. 20,20 (este precio se estima del promedio entre venta/compra y se fija desde módulos de comerciante).

Ahora bien si tú Compras, aparecerá en el p2p en Ventas a 1usdt = Bs. 20,10.

Cómo ganas? Pues entre la diferencia de tu compra o venta.

Vendes a Bs. 20,20 y Compras a Bs. 20,10

Bs. 20,20 - Bs. 20,10 = Bs. 0,10 (esto por cada USDT).

El mínimo para colocar anuncios es de 100usdt a parte de las otras verificaciones previas.

Ahora bien te ganas Bs. 0,10 x 100usdt = Bs. 10,00

Si 1 usdt promedia Bs. 20,00 entonces estarías ganando 0,50usdt = Bs. 10,00 cada que comercias 100usdt.

Y estos los puedes vender en pongamos 1h cómo mucho.

Si haces esto por lo menos 8 veces (8h) al día.

Sin 0,50usdt * 8 veces (8h) = 4usdt/diarios.

Este monto aumenta si vas sumando esa ganancia a tú saldo capital inicial (100usdt). Ya al día siguiente tendrías 104usdt, y así sucesivamente.

Espero les halla ayudado está explicación. Dejen un me gusta. Y claro mientras más saldo tengas más generas diariamente.

Saludos y bendiciones. @ceamchange.
Se podría operar con $1000 diarios o ya tardaría más en vender los 1000?
 

ceamchange

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ene 2023
Mensajes
408
Se podría operar con $1000 diarios o ya tardaría más en vender los 1000?
Mientras más alto sea el saldo mucho mejor para operar, ya que generas más diario, en el ejemplo anterior exagere bastante el tiempo, en ocasiones no toma ni 30min vender ese saldo en 100usdt.

Lo que recomiendo es que siempre estén atentos a un orden, y que las ejecuten en el menor tiempo posible (tomando siempre todas las medidas preventivas del cada comercio).

Pero es como un mercado todos estarán vendiendo las personas eligen a quien comprarle y que les conviene más.

Así que apuntar a ser los mejores siempre.

Saludos y bendiciones para todos. Éxitos en sus caminos como comerciantes.
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
Antes me dejaba publicar para vender ahora no me deja me dice de una verificación...
 

dorregon

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para ser cajero (comerciante verificado) debes cumplir los requisitos de Binance. Que los podrás ver en el apartado verificaciones de tu cuenta.

Ahora bien para entrar en el p2p a comerciar.

Lo primero que debe saber es que cuando tú colocas un anuncio de Compra (desde el módulo de comerciante) aparecerá en el p2p en Venta.

Y de igual forma si colocas un anuncio de Venta (desde el módulo de comerciante) aparecerá en p2p como Compra.

Luego es solo ver los promedios de cambio.

Entre Compra/Venta en el p2p.

Por ejemplo desde Venezuela.

Compra:
1usdt = Bs. 20,20

Venta:
1usdt = Bs. 20,10

Recuerda, tu colocas el anuncios en sentido contrario. Porque tú eres el comerciante. Entonces si Vendes USDT.

Te compran (desde el p2p) a 1usdt = Bs. 20,20 (este precio se estima del promedio entre venta/compra y se fija desde módulos de comerciante).

Ahora bien si tú Compras, aparecerá en el p2p en Ventas a 1usdt = Bs. 20,10.

Cómo ganas? Pues entre la diferencia de tu compra o venta.

Vendes a Bs. 20,20 y Compras a Bs. 20,10

Bs. 20,20 - Bs. 20,10 = Bs. 0,10 (esto por cada USDT).

El mínimo para colocar anuncios es de 100usdt a parte de las otras verificaciones previas.

Ahora bien te ganas Bs. 0,10 x 100usdt = Bs. 10,00

Si 1 usdt promedia Bs. 20,00 entonces estarías ganando 0,50usdt = Bs. 10,00 cada que comercias 100usdt.

Y estos los puedes vender en pongamos 1h cómo mucho.

Si haces esto por lo menos 8 veces (8h) al día.

Sin 0,50usdt * 8 veces (8h) = 4usdt/diarios.

Este monto aumenta si vas sumando esa ganancia a tú saldo capital inicial (100usdt). Ya al día siguiente tendrías 104usdt, y así sucesivamente.

Espero les halla ayudado está explicación. Dejen un me gusta. Y claro mientras más saldo tengas más generas diariamente.

Saludos y bendiciones. @ceamchange.
Muchas gracias por la explicación :)
 

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
227
En la ultima cuenta que verifique como comerciante
Me pidieron
0.5 btc en comercio p2p en los ultimos 30 dias.
+80% de calificación
30 dias minimo antiguedad.
Amigo, ha pasado un tiempo desde este mensaje pero ¿en ese entonces no era necesario congelar 500$ para que te aprobaran el verificado?

Hace poco ví un vídeo de un trasero argentino que asegura que se lo aprobaron solamente por el volumen de venta. Casi 3 mil transacciones al mes, creo. Y le aprobaron el verificado sin necesidad de congelar 500 USDT.
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Amigo, ha pasado un tiempo desde este mensaje pero ¿en ese entonces no era necesario congelar 500$ para que te aprobaran el verificado?

Hace poco ví un vídeo de un trasero argentino que asegura que se lo aprobaron solamente por el volumen de venta. Casi 3 mil transacciones al mes, creo. Y le aprobaron el verificado sin necesidad de congelar 500 USDT.
eso varía por país, pero ahora mismo tengo entendido que es obligatorio congelar los 500, al menos en mi país
 

willdz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
227
eso varía por país, pero ahora mismo tengo entendido que es obligatorio congelar los 500, al menos en mi país

Entiendo amigo. Es cuestión de probar entonces. El chico que te digo es de Argentina. Yo soy de Venezuela.

Ves como buena opción a Bitget? Ví que ellos piden un depósito de 100$ solamente, si vas a hacer transacciones en USD, y 100 más si deseas hacerlo con Euros también.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba