Cómo convertirse en cajero en Binance: guía para principiantes

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Ya entendí gracias por la información antes lo hacía mal 😃 ahora comprendo como es la vuelta
Aún así, no puedes abusar con los movimientos, vender 3 veces los 1,000 ya es riesgoso porque para el banco estás moviendo demasiado dinero, y a fin de año te llaman y te cierran la cuenta.
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Y no se olviden de las estafas, hay muchísimas
 

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
614
Aún así, no puedes abusar con los movimientos, vender 3 veces los 1,000 ya es riesgoso porque para el banco estás moviendo demasiado dinero, y a fin de año te llaman y te cierran la cuenta.
Tengo 4 cuentas en Banco diferentes... Entonces tú no lo haces en la actualidad?
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Tengo 4 cuentas en Banco diferentes... Entonces tú no lo haces en la actualidad?
No tanto como antes, sigo siendo comerciante verificado, pero esto tiene sus meses buenos y malos, cuando andan pirámides de moda se vende mucho (como kakao)
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
OJALA alguien saque un tutorial de esto a ;);)
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Esta interesante este tema sobre cajeros de binance, yo siempre uso el servicio pero nunca le preste atención de las ganancias que se pueden obtener con este método. La dificultad sera tener buen capital y cierto tiempo durante el dia
 

RecargasPlus.VE

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
172
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta interesante este tema sobre cajeros de binance, yo siempre uso el servicio pero nunca le preste atención de las ganancias que se pueden obtener con este método. La dificultad sera tener buen capital y cierto tiempo durante el dia
Para lo del capital puedes empezar con 100$ y hacer interes compuesto
 

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
991
siempre he tenido la duda de como hacer con los bancos, ya que por mover cierta cantidad de dinero en la cuenta, debes declarar y en algunos casos pagar renta.
 

RecargasPlus.VE

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
172
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
siempre he tenido la duda de como hacer con los bancos, ya que por mover cierta cantidad de dinero en la cuenta, debes declarar y en algunos casos pagar renta.
Mientras puedas hacerlo y pagar tus impuestos es mejor pero si desea empezar y hacer capital para luego comenzar a declarar hay formas, dependiendo del país hay permisos y solo debes buscar un contador y pagar los impuestos correspondientes
 

RecargasPlus.VE

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
172
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por ejemplo en Colombia tengo entendido que la debes declarar en tu declaración de renta y listo, al precio que la compraste en si momento en el caso que no sea una criptomonedas estable
 

RecargasPlus.VE

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
172
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya que tengo entendido que Colombia no reconoce las criptomonedas como monedas de curso por no estar manejadas por bancos, pero igual deber declararlas en tu renta porque en la renta también se declaran los activos intangibles como lo son las criptomonedas
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Para lo del capital puedes empezar con 100$ y hacer interes compuesto
Primero tengo que reunir los $100 para empezar con el arbitraje P2P en Binance. Me imagino que el interes compuesto sin retirar a largo plazo dara sus frutos porque en corto plazo las ganancias son muy poco
 

RecargasPlus.VE

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
172
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por ejemplo si empiezas con los 100$ y digamos que haces 3% diario por 30 días son 90$ de ganacia a final de mes, si haces interés compuesto tu ganancia en un mes va a sobre pasar tu inversión, lo único es estar super pendiente para tomar todas las órdenes de compra y saber colocar precios competitivos
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Por ejemplo si empiezas con los 100$ y digamos que haces 3% diario por 30 días son 90$ de ganacia a final de mes, si haces interés compuesto tu ganancia en un mes va a sobre pasar tu inversión, lo único es estar super pendiente para tomar todas las órdenes de compra y saber colocar precios competitivos
Si empieza con 100$ y reinvierte el 3% ganado cada día, a los 30 días son 242,73$. Si sigue reinvirtiendo todo, en el día 60 son 589,16$. Si continúa reinvirtiendo todo, a los 90 días son 1.430,05$.

Esto en un sistema hipotético donde no hay estafas, que no sé si será el caso de los cajeros de Binance o no.
 

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
2.439
Si empieza con 100$ y reinvierte el 3% ganado cada día, a los 30 días son 242,73$. Si sigue reinvirtiendo todo, en el día 60 son 589,16$. Si continúa reinvirtiendo todo, a los 90 días son 1.430,05$.

Esto en un sistema hipotético donde no hay estafas, que no sé si será el caso de los cajeros de Binance o no.
Si hay muchas estafas, y depende de la temporada si hará o no un 3% al día
 

RecargasPlus.VE

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
172
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si empieza con 100$ y reinvierte el 3% ganado cada día, a los 30 días son 242,73$. Si sigue reinvirtiendo todo, en el día 60 son 589,16$. Si continúa reinvirtiendo todo, a los 90 días son 1.430,05$.

Esto en un sistema hipotético donde no hay estafas, que no sé si será el caso de los cajeros de Binance o no.
Estafas si hay solo hay que tener precaucion y listo, igual puedes apelar, si estas comprando por ejemplo USDT con Pesos lo primero es escribirle a la persona si esta activa y esperar que responda luego pagar al momento que pagas ya Binance tiene los USDT de la persona en custodia y si no fue asi solo apelas y listo
 

RecargasPlus.VE

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
172
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si hay muchas estafas, y depende de la temporada si hará o no un 3% al día
Yo soy de Venezuela y trabaje en una empresa que se dedicaba a eso de alli aprendí y facil se hace el 3% y hasta mas, si esta como comerciante verificado mas todavia.
aclaro que la empresa cerro por que nunca declaro nada y la cerro el gobierno
 

RecargasPlus.VE

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
172
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si empieza con 100$ y reinvierte el 3% ganado cada día, a los 30 días son 242,73$. Si sigue reinvirtiendo todo, en el día 60 son 589,16$. Si continúa reinvirtiendo todo, a los 90 días son 1.430,05$.

Esto en un sistema hipotético donde no hay estafas, que no sé si será el caso de los cajeros de Binance
a mi personalmente nunca me has estafado una ves paso una incidencia y apele y la persona me paso el dinero
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba